Policiales
Robaron en «Sugar» tras romper la puerta
Ocurrió en la madrugada de este jueves en el comercio de calle 1º de Mayo y Zeballos. rompieron el vidrio de la abertura.
Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la madrugada de este jueves en pleno centro de la ciudad en el local comercial de Sugar Bar, donde autores desconocidos violentaron y rompieron la puerta de ingreso del local.
Una vez en el interior logran robar algo de dinero y mercadería.
Personal policial investiga lo sucedido.
Por Móvil Quique
Policiales
Robaron herramientas y cables de una obra en construcción
Un nuevo hecho de hurto se registró en la ciudad de Sunchales, donde autores desconocidos sustrajeron herramientas y materiales eléctricos de una obra en construcción.
Según los datos que hemos recabado, el hecho fue descubierto en estas últimas horas, cuando albañiles que llegaron al lugar —ubicado en la esquina de Rafaela y Antártida Argentina— notaron la faltante de distintos elementos.
De acuerdo a la información, en horas de la noche anterior la víctima había pasado por el lugar y observó que no había luz eléctrica, aunque no le dio importancia.
Al día siguiente, al iniciar la jornada laboral, se constató la sustracción de 30 metros de cable color negro tipo prolongación, un martinete con su respectiva caja plástica marca Dowen Pagio (de color naranja y negro) y una amoladora marca Stihl, de tamaño chico y color negra.
Los delincuentes ingresaron por los chapones del cerco perimetral, que no contaba con medidas de seguridad.
La Policía trabaja en la investigación del hecho, relevando información para dar con los responsables y recuperar los elementos sustraídos.
Por: Móvil Quique
Policiales
Estafa virtual: un vecino de Sunchales perdió más de trescientos mil al comprar ropa por Facebook
Un vecino de Sunchales, denunció haber sido víctima de una estafa virtual tras realizar una compra de ropa en una supuesta tienda de una marca reconocida que promocionaba sus productos a través de Facebook.
Según el hombre se contactó con los supuestos vendedores a través de WhatsApp, donde acordó la compra y realizó dos transferencias bancarias por un total de $340.000 a nombre de una persona identificada pero que el no conoce.
Tras enviar el dinero, solicitó el número de pedido para realizar el seguimiento y recibió un video donde se mostraba un supuesto empaque del producto. Sin embargo, al revisar los datos que figuraban en el material, la víctima notó que correspondían a una comerciante real y decidió comunicarse con ella.

La mujer, le confirmó que no tenía ningún pedido a su nombre y que sus videos y publicaciones de venta habían sido utilizados por estafadores para engañar a los usuarios.
El hecho fue denunciado ante la comisaría local, mientras se investiga la ruta del dinero y los responsables detrás del perfil falso utilizado para cometer la estafa.
Por Móvil Quique
Policiales
Fue asaltado: le robaron dos celulares y $300.000 tras una oferta de “servicios” en la ruta 34
Una persona denunció haber sido víctima de un violento robo tras detenerse frente a una garita en la intersección de la Ruta 34 y calle General Paz. El hecho ocurrió luego de que una mujer se le acercara ofreciendo servicios, según relató la víctima.
Según la denuncia radicada por un vecino de Colonia Aldao, al salir de una cena se dirigía hacia su casa cuando observó a una mujer (dando los detalles puntuales de como estaba vestida al momento del hecho). La mujer subió a la moto de la víctima y avanzaron unos metros hacia un camino de difícil acceso.
Allí, comentó, que aparecieron de manera repentina tres hombres. Uno de ellos inmovilizó a la víctima por la espalda y lo amenazó con la frase: “Te voy a matar, que no te muevas”, mientras los otros revisaban sus pertenencias. La mujer que había subido a la moto no habría sido agredida.
De la campera y del pantalón le sustrajeron dos teléfonos celulares —uno marca Redmi y otro Motorola (Moto G60)—, además de una billetera que contenía tarjetas (débito y crédito), licencia de conducir, cédula del vehículo y $300.000 en efectivo. Posteriormente, la víctima logró zafarse y escapar empujando a sus agresores, que quedaron en el camino.
La denuncia quedó registrada en la comisaría local; ahora la investigación deberá determinar la identidad de los asaltantes y el paradero de los objetos sustraídos.
Por Móvil Quique
-
Socialhace 1 díaSunchales: una ablación de órganos en una Clínica privada permite que otras vidas tengan una nueva oportunidad
-
Regionalhace 2 díasTragedia en San Guillermo: murió un motociclista tras un choque con una camioneta
-
Paishace 2 díasANMAT prohibió un medicamento por riesgo para la salud: cuál es y por qué fue suspendido
-
Regionalhace 1 díaMillonario robo en una fábrica de alimentos balanceados de Sarmiento: los delincuentes habrían tenido información interna










