Policiales
Ingresaron en API y dieron vuelta todo
Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en Sunchales donde autores desconocidos ingresaron tras forzar la puerta y desparramaron todo.

En la delegación de la Administración Provincial de Impuestos (API), situada en calle Rotania al 300, se constató que la puerta había sido violentada.
En el interior del establecimiento, los delincuentes dejaron cajones abiertos y documentación esparcida por el suelo, aunque no se detalló si hubo faltantes de valor.
Por: Móvil Quique
Policiales
Tenía una casa alquilada, culminó el contrato con los ocupantes y al ir verla le faltaban los aires acondicionados
El domicilio se encuentra sobre calle Italia al 500 aproximado.

El propietario del domicilio al enterarse que su inquilina yo se había retirado del lugar, decide ir a corroborar el estado de la misma.
Al revisar se encuentra con la sorpresa que le faltaban los 2 aires acondicionado split de 3000 frigorías, que son de su propiedad y que sospecha que podrían haber sido llevados por los últimos ocupantes.
Además notó que había elementos que debían cambiar los inquilinos ya que figuraban en el contrato y que nunca lo cumplieron.
Por Móvil Quique
Policiales
Forzaron la ventana para ingresar y robarles sus cosas más dinero
El dueño del domicilio se había ausentado unas horas y al llegar se encontró con la abertura dañada.

Forzaron la ventana de un domicilio de calle Leguizamón y en pleno día.
El suceso ocurrió en la jornada de martes entre las 10 y las 19:30hs. La víctima estaba ausente de su hogar y al llegar se dio cuenta que autores desconocidos le habían llevado varias cosas.
Entre ellas, le sacaron la suma de 200 mil pesos, 1 parlante, 2 auriculares, 1 relojs, 1 mochila, 1 camiseta y un par de zapatillas.
Por Móvil Quique
Policiales
Estafado al transferir dinero a uno de sus contactos que le hackearon el WhatsApp
Confió que esa persona que le escribía y debía transferirle el dinero, era la correcta ya que debía pagarle por un seguro acordado.

Un vecino de la ciudad de Sunchales cayó en las redes de los delincuentes cibernéticos tras confiar en uno de sus contactos al cual debía transferirle dinero para el pago de un seguro.
Al mantener unos mensajes por WhatsApp, el estafador le pasó sin que la víctima se diera cuenta un CBU de una cuenta a nombre de una femenina y formalizó la transacción por una monto mayor a 500 mil pesos. Al cabo de unos minutos el estafado se dió cuenta que algo raro pasaba por el sujeto seguía pidiendo más dinero y es ahí que cayó en la realidad de que fue todo un fraude.
Al averiguar sobre su contacto pudo enterarse que esa persona fue despojado de su WhtasApp, ya que se lo habían hackeado.
Por Móvil Quique
-
Socialhace 2 días
Atención: esta es la moneda de $5 con un llamativo error por la que pagan hasta $10millones
-
Mundohace 22 horas
Le partieron los brazos, las piernas y la tiraron al río: conmoción en Colombia por el brutal femicidio a una joven trans
-
Regionalhace 23 horas
Rafaela: Fue estafado por más de 7 millones de pesos tras comprar una camioneta robada
-
Regionalhace 2 días
Rafaela: Graves amenazas con arma de fuego en un taller de chapa y pintura