Policiales
Informe DOS: Policiales del Fin de Semana en Sunchales
Robos, violencia de género, daños de vidriera y las intervenciones de los agentes de seguridad.
Persona sospechosa en una vivienda y luego el robo de ropa
Una mujer denunció que un hombre trepó el tapial de un vecino en la calle Zeballos, en la zona sur, y minutos después notó la desaparición de su campera negra, de mujer.
La descripción del sospechoso es de un mayor de 30 años, con barba.
La policía trabaja en la búsqueda del individuo, que podría estar vinculado a otros hechos en la zona.
Detención por violencia de género y tenencia de armas blancas
En la zona de la ruta 34, personal policial intervino en un caso de violencia de género. Un hombre, identificado fue detenido tras amenazar y resistirse a la autoridad.
Se le secuestraron 24 cuchillos de cocina, una motocicleta y otros objetos.
La fiscalía dispuso su ingreso al sistema de detenciones y continúa la investigación por delitos de resistencia, amenazas y lesiones leves.
Robo de celular en vivienda: sospechoso en bicicleta
Una mujer denunció que al regresar a su casa en la calle Acuña, en el barrio oeste, encontró la ventana abierta y le faltaba su celular Samsung Galaxy A14, en color plata.
La policía identificó a un hombre en bicicleta naranja que salió del domicilio y se tapaba el rostro.
Se continúa con las tareas investigativas para localizar al sospechoso.
Vandalismo en local comercial: rotura de vidriera
En la calle Mitre, en la heladería llamada Yampi, se registró la rotura de la vidriera.
Las cámaras de seguridad captaron a un hombre con campera azul con capucha, que arrojó una piedra hacia el vidrio y luego se retiró tranquilamente.
La policía identificó al sospechoso y se dispuso su identificación dactiloscópica para avanzar en la causa.
Por Móvil Quique
Policiales
Estafa virtual: un vecino de Sunchales perdió más de trescientos mil al comprar ropa por Facebook
Un vecino de Sunchales, denunció haber sido víctima de una estafa virtual tras realizar una compra de ropa en una supuesta tienda de una marca reconocida que promocionaba sus productos a través de Facebook.
Según el hombre se contactó con los supuestos vendedores a través de WhatsApp, donde acordó la compra y realizó dos transferencias bancarias por un total de $340.000 a nombre de una persona identificada pero que el no conoce.
Tras enviar el dinero, solicitó el número de pedido para realizar el seguimiento y recibió un video donde se mostraba un supuesto empaque del producto. Sin embargo, al revisar los datos que figuraban en el material, la víctima notó que correspondían a una comerciante real y decidió comunicarse con ella.

La mujer, le confirmó que no tenía ningún pedido a su nombre y que sus videos y publicaciones de venta habían sido utilizados por estafadores para engañar a los usuarios.
El hecho fue denunciado ante la comisaría local, mientras se investiga la ruta del dinero y los responsables detrás del perfil falso utilizado para cometer la estafa.
Por Móvil Quique
Policiales
Fue asaltado: le robaron dos celulares y $300.000 tras una oferta de “servicios” en la ruta 34
Una persona denunció haber sido víctima de un violento robo tras detenerse frente a una garita en la intersección de la Ruta 34 y calle General Paz. El hecho ocurrió luego de que una mujer se le acercara ofreciendo servicios, según relató la víctima.
Según la denuncia radicada por un vecino de Colonia Aldao, al salir de una cena se dirigía hacia su casa cuando observó a una mujer (dando los detalles puntuales de como estaba vestida al momento del hecho). La mujer subió a la moto de la víctima y avanzaron unos metros hacia un camino de difícil acceso.
Allí, comentó, que aparecieron de manera repentina tres hombres. Uno de ellos inmovilizó a la víctima por la espalda y lo amenazó con la frase: “Te voy a matar, que no te muevas”, mientras los otros revisaban sus pertenencias. La mujer que había subido a la moto no habría sido agredida.
De la campera y del pantalón le sustrajeron dos teléfonos celulares —uno marca Redmi y otro Motorola (Moto G60)—, además de una billetera que contenía tarjetas (débito y crédito), licencia de conducir, cédula del vehículo y $300.000 en efectivo. Posteriormente, la víctima logró zafarse y escapar empujando a sus agresores, que quedaron en el camino.
La denuncia quedó registrada en la comisaría local; ahora la investigación deberá determinar la identidad de los asaltantes y el paradero de los objetos sustraídos.
Por Móvil Quique
Policiales
Robo en zona rural de Sunchales: se llevaron un televisor del domicilio de un vecino
El propietario del aparato, tras constatar lo sucedido, realizó la denuncia correspondiente ante la policía local.
El hombre relató que se ausentó de su domicilio entre las 19:00 horas del miércoles y las 09:30 horas del jueves. Al regresar, notó que personas desconocidas habían ingresado a su casa, rompiendo el candado de la reja y parte de la puerta de madera.
Del lugar, los delincuentes sustrajeron un televisor plasma de aproximadamente 50 centímetros de ancho y color negro.
Además, un vecino informó que alrededor de las 03:00 horas escuchó pasar una motocicleta que hacía ruido durante la madrugada.
El hecho se encuentra actualmente en investigación, mientras la policía busca identificar a los responsables y recuperar el bien sustraído.
Por Móvil Quique
-
Socialhace 2 díasTragedia y esperanza en Sunchales: falleció una joven tras un accidente y su familia donó sus órganos
-
Provinciahace 2 díasArrasó La Libertad Avanza en Sunchales: El Candidato Pellegrini se impuso con casi el 60% de los votos
-
Regionalhace 2 díasSan Carlos Centro: detienen a mujer acusada de abuso sexual a menor
-
Paishace 2 díasTragedia en Misiones: micro cae a un arroyo tras chocar con un auto y deja nueve muertos









