Regional
Piden Cadena de Oración por una nena de cuatro años que se ahogó con un «bicho» en la garganta
Familiares y allegados piden cadena de oración por Agustina Ríos, la nena de 4 años que fue trasladada de urgencia a la ciudad de Santa Fe el sábado.

La menor estaba en Empalme San Carlos cuando los adultos a su cargo llamaron a los servicios de emergencia porque se había descompensado y comenzaron a trasladarla en un vehículo particular, mientras se montaba todo el operativo.
Con los datos aportados por el Centro de Monitoreo, la policía de Empalme San Carlos y la Subcomisaría 18 pudieron identificar al auto y abrir paso al rodado hasta que se realizó un punto de encuentro con la ambulancia del 107 y tras el traspaso de la paciente los profesionales de la salud la llevaron hasta el hospital.
Desde Monitoreo fueron informando en tiempo real por donde iba el vehículo particular, para que la ambulancia no se pase de largo, ya que circulaban en sentido contrario.
En el centro de salud la nena fue estabilizada por personal de la guardia y luego derivada por el 107 al Hospital de Niños de Santa Fe.
El traslado fue en calidad de código rojo, con colaboración de la policía e inspectores de Esperanza y Santa Fe.
La menor permanece internada en terapia intermedia y sus familiares y allegados piden cadena de oración.
Cabe recordar que desde el Hospital de Niños explicaron que tenía un bicho atorado en la garganta.
Fuente: Esperancino
Regional
Ruta 34: Recuperan en un control un auto con pedido de secuestro
Un procedimiento de rutina sobre la Ruta Nacional 34 terminó con el hallazgo de un vehículo que tenía pedido de secuestro vigente y prohibición de circular. El operativo se desarrolló a la altura del paraje El Bayo, en jurisdicción de Ataliva, y estuvo a cargo de la Guardia Provincial.

Los agentes detuvieron la marcha de un Chevrolet Astra ocupado por G.E.F., de 43 años, y F.A.B., de 29 años, ambos oriundos del norte del país. Al solicitar la documentación, los efectivos advirtieron que el rodado no contaba con la cédula correspondiente y que solo presentaba un acta previa de infracción.
Al realizar la consulta en el sistema oficial, se confirmó que el automóvil estaba requerido por un juzgado de la provincia de Buenos Aires. Con esa información, se procedió al secuestro del vehículo y a su traslado a la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva, donde quedó a disposición de la Justicia.
El operativo se desarrolló sin incidentes y reforzó la importancia de los controles viales para detectar irregularidades y vehículos con antecedentes.
Fuente: Rafaela Informa
Regional
Choque violento en Ruta 34: un auto y un camión fueron los protagonistas
Fue en la ciudad de Rafaela. El siniestro ocurrió este martes por la mañana en inmediaciones de Luis Maggi, Zobboli y Perú.

En las primeras horas de este martes se registró un violento accidente de tránsito en barrio Fasoli de Rafaela, en inmediaciones de Ruta nacional 34 entre las calles Luis Maggi, Zobboli y Perú.
El siniestro tuvo como protagonistas a un camión Volvo con acoplado, conducido por un hombre, y a un Renault Fluence en el que se trasladaba un joven de 31 años.
Si bien se desconocen las causas del hecho, las primeras informaciones indican que el camión habría chocado de atrás al automóvil, lo que provocó importantes daños materiales.
En el lugar intervinieron personal policial, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina y Protección Vial y Comunitaria.
Fuente: Radio Rafaela
Regional
Un Rafaelino perdió más de $700.000 en una estafa virtual
Un hombre fue engañado tras publicar un mueble en redes sociales y terminó transfiriendo una fuerte suma de dinero.

Un nuevo hecho de estafa digital tuvo como víctima a un ciudadano de Rafaela, quien en cuestión de minutos perdió más de $700.000 luego de intentar concretar la venta de un mueble a través de Marketplace.
Según se supo, la persona había ofrecido el artículo en redes sociales cuando fue contactada por un supuesto comprador. Tras un intercambio de mensajes, recibió un comprobante de pago apócrifo y, al no ver reflejado el dinero en su cuenta, fue inducida a una maniobra fraudulenta.
El damnificado atendió un llamado telefónico en el que alguien se hizo pasar por empleado de Mercado Pago. Siguiendo las indicaciones que le daban, terminó transfiriendo más de $700.000.
Fuente: Rafaela Informa
-
Policialeshace 21 horas
Robaron zapatillas de un local comercial
-
Regionalhace 1 día
Manos manchadas con sangre y detenido por Abigeato en Humberto Primo
-
Regionalhace 1 día
Choque violento en Ruta 34: un auto y un camión fueron los protagonistas
-
Policialeshace 21 horas
Sunchales: Ingresaron a robar al «Nido»