Policiales
Sobre el episodio de tiros en de Estación de Servicios de Selva, unos de los involucrados fue encontrado en Sunchales
Un impactante hecho ocurrió en la noche del martes alrededor de las 20:00 en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional 34, en la jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N° 34 de Selva.

Testigos presenciales informaron que un hombre a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok gris efectuó disparos contra una pareja que se encontraba en un vehículo estacionado en el lugar.
Según las cámaras de seguridad del establecimiento, tras los disparos, el atacante forzó a la mujer de la pareja a subir a su camioneta y huyó en dirección norte por la ruta mencionada. El otro integrante de la pareja se refugió en una zona montuosa cercana.
Posteriormente, la investigación reveló que la camioneta utilizada en el hecho posee dos patentes diferentes. Una de ellas, registrada a nombre de un residente de Tintina, mientras que la otra está asociada a una mujer de Quimilí. Esta última había presentado horas antes una denuncia por amenazas calificadas y lesiones con arma de fuego en contra de su exesposo.
Horas después del incidente, tanto la mujer como la camioneta fueron localizadas en una dependencia policial de Sumampa, donde se están llevando a cabo las diligencias correspondientes. El hombre que huyó hacia la zona montuosa también fue ubicado en la localidad de Sunchales, Santa Fe, y deberá presentarse ante las autoridades.
El fiscal a cargo de la investigación ordenó el secuestro del vehículo involucrado, la recopilación de las grabaciones de seguridad, y el pedido de detención del principal sospechoso. Personal de criminalística continúa trabajando en el lugar de los hechos para recolectar pruebas.
El caso ha generado gran conmoción en la región, mientras las autoridades refuerzan los operativos para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de las víctimas.
Fuente: Periódico Sur Santiagueño
Policiales
Sunchales: Mató a un perro con un cuchillo
Se produjo el día martes por la mañana en calle 25 de Mayo a metros de Alberdi, donde un hombre en una camioneta se baja y apuñala al animal.

Un incidente de Maltrato Animal se produjo en la mañana del martes, aproximadamente a las 11:00 horas, en calle 25 de Mayo N° cerca de Alberdi donde se produjo una pelea de perros.
En el lugar se observó a un perro de raza Pitbull de color marrón que tenía agarrado del cuello a un galgo de color negro y blanco.
Varias personas que pasaban por el lugar y empleados que estaban trabajando en una obra cercana intentaron ayudar a separar a los animales.
En ese momento, un hombre que llegó en una camioneta blanca bajó y, con un cuchillo, apuñaló al Pitbull.
Tras el ataque, el hombre se retiró del lugar y el Pitbull, gravemente herido, murió en la calle.
Los propietarios del galgo trasladaron a su perro a una veterinaria para recibir atención.
La policía continúa con las investigaciones para identificar al responsable y determinar las circunstancias del hecho.
Por Móvil Quique
Policiales
Estafa en redes sociales por un iPhone barato
La víctima un ciudadano sunchalense, que confió en la empresa que lo vendía sin percatarse que iba a ser engañado.

Un hombre de Sunchales radicó una denuncia tras haber sido víctima de una posible estafa en redes sociales. La víctima contactó a través de Instagram a la cuenta de una supuesta empresa de ventas de tecnología, donde ofrecían un iPhone 15 Pro a un precio de $145.000.
Luego de acordar la compra, del otro lado le enviaron un alias y es ahí donde la víctima realizó la transferencia y recibió un comprobante, pero cuando consultó sobre el envío, la persona dejó de responder y, poco después, la bloqueó.
La denuncia está en proceso para esclarecer los hechos y prevenir posibles estafas similares.
Por Móvil Quique
Policiales
Sunchalense informó posible estafa tras compra en redes sociales
Hizo una compra, realizó la transferencia pero al parecer el pedido nunca llegará, ya que perdió todo contacto con el vendedor.

Una mujer de Sunchales radicó una denuncia tras haber realizado una compra de indumentaria a través de redes sociales.
La víctima se contactó con un vendedor por WhatsApp, donde acordaron el pedido y el pago por un monto total cercano a los 100 mil pesos.
Luego de enviar la transferencia a una cuenta bancaria, la persona recibió un comprobante y fue informada sobre el despacho del pedido. Sin embargo, al consultar sobre el estado del envío, la víctima se percató de que había sido bloqueada del contacto, sin recibir más novedades.
La denuncia está en proceso para esclarecer los hechos y prevenir posibles estafas similares.
Por Móvil Quique
-
Policialeshace 2 días
Estafa en redes sociales por un iPhone barato
-
Policialeshace 13 horas
Sunchales: Mató a un perro con un cuchillo
-
Policialeshace 2 días
Sunchalense informó posible estafa tras compra en redes sociales
-
Ciudadhace 1 día
Obra paralizada en Ruta 34: incertidumbre y demoras en Sunchales