Contáctenos

Pais

Tucumán:¨Lo que sentí no era de este mundo¨: la aterradora anécdota de un sereno tucumano

«Los perros me acompañaban a hacer la ronda, pero estaban distintos, como lamentándose. Sentía ruidos y olor a podrido», relata.

Publicado

el

«Lo que sentí no era de este mundo»: la aterradora anécdota de un sereno tucumano
Un sereno tucumano vivió una noche de terror durante su turno de 12 horas en la finca de limones que cuida, puntualmente en el galpón con las herramientas y las maquinarias para la cosecha del citrus. El cuidador compartió su escalofriante historia con Tucumán Paranormal y relató:

«Fue una noche de llovizna molesta, tenía mi linterna, una radio para escuchar música y un rifle de aire comprimido y un viejo celular. Solo me acompañaban tres perros y un gato»,explicó.

«Después de la medianoche, a los perros los noté nerviosos. Me acompañaban a hacer la ronda, pero había algo que los inquietaba: salían y ladraban de una manera diferente y entraban a donde yo estaba como lamentándose», detalló aterrado.

«Las horas pasaron y entrando la madrugada sentí como que ellos atacaban a alguien. De inmediato salí con mi linterna y el rifle. Atrás del galpón en las plantas de limones estaban los perros como encarnizados. Grité ‘¡Quién anda ahí!’. Me acerqué e iluminé. Fue en ese momento en que los perros empezaron a llorar de una manera que daba miedo y volvieron a mi lado asustados», agregó.

«Me fui más atrás de la quinta y escuché una risa, una carcajada terrorífica y de inmediato un escalofrío en todo el cuerpo. Los perros hasta allí no me acompañaron. Se quedaron atrás», contó ya con el pánico en el cuerpo» .

«Al caminar sentí un olor muy fuerte a podrido: como a un animal muerto. Comencé a sentir ruidos alrededor mío, como si alguien se moviera rápidamente en las plantaciones. Yo iluminaba a todos lados: el sonido estaba, pero no lograba ver nada. Me daba vuelta a todos lados con la linterna y no había nada: solo estaba yo y el gato que no sé en qué momento se vino conmigo», sostuvo.

Pero lo peor llegaría en unos minutos: «Decidí seguir buscando mientras ese olor a podrido se hacía más fuerte y costaba respirar. Cuando me di cuenta ya estaba lejos del galpón y fue ahí que sentí que alguien me chistó tres veces claramente y de nuevo la risa macabra. Decidí volver porque entendí que eso no era bueno, buscaba al gato, los perros lloraban como los lobos y lo más extraño fue oír el aleteo de un pájaro».

La noche del guardia en la finca del terror terminó con la radio fuerte para no escuchar nada más: «Se me terminó lo valiente, puse la radio a todo volumen, los perros tardaron en tranquilizarse y al gato lo encontraron muerto al día siguiente en medio de la quinta. Desde esa noche mi vida cambió porque soy sincero: me pasó, lo oí y sé que lo que hubo esa noche ahí no era de este mundo», finalizó.

Fuente: Nuevo diario.

Seguí Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Teo

    18 de febrero de 2022 a 9:23 pm

    De no creer .es un demonio muy fuerte…no es de este mundo..lamento por tu gato.solo te quedaba rezar u orar..invocando a Dios y a su hijo Jesús…siempre es bueno tener una biblia a mano y empezar a estar a cuentas con Dios…estas criaturas son infernales…saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pais

Aparecieron 71 ballenas muertas en Península Valdés

Los especialistas creen que la situación se debe a una toxina asociada a un fenómeno denominado “marea roja”.

Publicado

el

Foto: Hasta este miércoles, se contaron 71 cadáveres en las costas de esa localidad patagónica.

Un panorama desolador atraviesa a Península Valdés, en Chubut, donde en los últimos días se registraron por decenas las muertes de ballenas de la especie franca austral.

Hasta este miércoles, se contaron 71 cadáveres en las costas de esa localidad patagónica.

Si bien los especialistas señalan que este tipo de episodios es “natural” que “se da en todos los mares”, preocupa el fuerte crecimiento que hubo en la cantidad de fallecimientos, ya que en 2022 se registraron 13 casos y en 2023 la cifra ascendió a 30, según señala el diario Tiempo Sur.

En este sentido, la presidenta del Concejo Deliberante de Puerto Pirámides -el lugar desde donde parten las embarcaciones turísticas para hacer el avistaje de estos mamíferos- e integrante de la red de varamientos, Gabriela Bellazzi, señaló que la situación podría estar relacionada con una toxina natural asociada al fenómeno conocido como “marea roja”.

Según explicó, la presencia de la toxina en cuestión se relaciona con la primavera y el aumento de las temperaturas marinas y luego “es absorbida por los organismos que las ballenas consumen. Cuando los filtran, detalló, quedan expuestas a niveles letales de la sustancia.

Otro aspecto que suma preocupación tiene que ver con el impacto que produce la acumulación de los animales en la costa, más allá de la existencia de empresas y organizaciones que ayudan a la reubicación para evitar que lleguen a las zonas turísticas, debido a que el proceso de descomposición “produce gases que pueden hacer que los cuerpos exploten”.

En este contexto, el diario El Chubut precisó que el Ministerio de Turismo provincial “lleva adelante trabajos junto a otros organismos para la reubicación de los mamíferos varados”.

En la remoción de los ejemplares -afirman- intervienen la Dirección de Flora y Fauna y la Administración de Vialidad Provincial, la Administradora del Área Natural Protegida Península Valdés, el municipio de Puerto Pirámides, la Red Fauna y los balleneros que brindan el servicio de avistaje.

En tanto, desde e gobierno que encabeza Ignacio Torres señalaron que el informe elaborado por el Programa de Monitoreo Sanitario Ballena Franca Austral indica que, entre los días 19 y 29 de octubre, se registraron un total de 21 ballenas muertas. Entre ellas se contaron dos crías.

El reporte señala también que una de las principales hipótesis es que lo sucedido tiene su origen en “el consumo de algas tóxicas durante una floración algal nociva en el Golfo Nuevo”.

Seguí Leyendo

Pais

¡Milagro entre los escombros! Bomberos rescataron con vida a un gatito en Villa Gesell

Una alegría en medio de la tragedia que significó el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik de la localidad balnearia y que dejó varios muertos.

Publicado

el

Foto: Los bomberos rescataron con vida al felino y celebraron el momento con mucha alegría.

Los rescatistas que trabajaron intensamente entre los escombros del Apart Hotel Dubrovnik de la localidad balnearia de Villa Gesell se encontraron con una sorpresa este miércoles: hallaron con vida a un gatito.

¡Fue sin dudas un milagro entre los escombros! Los bomberos rescataron con vida al felino y celebraron el momento con mucha alegría. Un respiro en su intenso trabajo desde que ocurrió el derrumbe. Estaba asustado y se dejó ayudar por el equipo de rescate.

Se mostraron luego las imágenes del gatito que fue llevado para atención urgente a una veterinaria.

El edificio colapsó hace una semana y se encontraron los cuerpos de tres obreros que trabajaban en las remodelaciones que se estaban realizando en el edificio.

Seguí Leyendo

Pais

«Es una locura que puedan hacer lo que quieran», dijo una pasajera que se descompuso tras estar dos horas varada en el avión

En la mañana del miércoles Intercargo realizó un paro sorpresivo tras el despido de un empleado. Varias ambulancias debieron ir hasta el Aeroparque Jorge Newbery.

Publicado

el

Foto: Captura de Video

Varios pasajeros que quedaron varados dentro de los aviones en el Aeroparque Jorge Newbery debieron ser asistidos por personal médico tras el paro sorpresivo y una de las damnificadas habló con la Agencia Noticias Argentinas y se mostró enojada al reclamar que “es una locura que puedan hacer lo que quieran”.

Este miércoles la empresa Intercargo realizó un paro sin previo aviso en Aeroparque por una asamblea de emergencia donde se dialoga por el despido de uno de los empleados. Esta medida provocó que decenas de pasajeros estén sin poder tomar su vuelo, así como también que otros estén varados dentro de los aviones desde hace más de dos horas.

“Venía desde Tucumán con Flybondi y aterrizamos 11.16, pero recién pude salir a las 13 por medio de una ambulancia”, contó Paz a este medio.Tucumán tourism

En este sentido, destacó que cuando arribaron parte de la tribulación les informó que había una asamblea de último momento y que “no tenían idea de la duración”, motivo por el cual no se habilitaba el descenso de pasajeros en pista.

“Pasaron las horas y la situación era cada vez peor. La gente se descomponía y en un momento nos sentaban cerca de la puerta para que nos dé el aire”, explicó.

Mientras los minutos corrían y no había noticias, Paz decidió llamar al 911, pero no recibió respuestas: “Mi novio también llamó y le pidieron esperar a la Policía en la puerta, pero cuando llegaron entre risas le decían que no podían hacer nada”.

“Es una locura que puedan hacer lo que quieran”, manifestó la pasajera, a la vez que afirmó que los usuarios todavía continúan encerrados en el avión.

“Yo salí porque me sentía mal y la ambulancia me atendió, pero hasta que no se levante la medida los pasajeros no pueden salir”, subrayó.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Partly cloudy
Parcialmente nublado
25°C
Apparent: 23°C
Presión: 1013 mb
Humedad: 85%
Viento: 17 km/h SE
Ráfagas: 42 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 6:04 am
Puesta de Sol: 7:34 pm
 
Publicidad

Tendencia