Policiales
Sunchales: En estado de ebriedad quiso pelear con un hijo
Durante el festejo de un cumpleaños, se produjo un incidente que motivó la presencia de personal policial

Fue cuando un joven de 21 años de edad, residente en un tramo de la calle Lavalle de la ciudad de Sunchales, hizo saber a efectivos de la Comisaría 3ª lo sucedido durante un conflicto familiar.
Al respecto, el exponente señaló que su padre, identificado como Benito A., quien residen en una casa ubicada delante de la que él ocupa, mientras se llevaba adelante el cumpleaños de un familiar, comenzó a insultar a su hermana.
Fue entonces que el muchacho intervino para defenderla, y como respuesta fue invitado a pelear, por quien mostraba un evidente estado de ebriedad.
En dicho escenario, el denunciado le gritaba que su madre era una prostituta, y que quería que se fueran de la casa, porque si no les iba a hacer la vida imposible.
Por otra parte, quien se comunicó con los policías actuantes manifestó que no era la primera vez que ocurría un caso así, dado que cuando su padre está bajo los efectos del alcohol realiza acciones de ese tipo.
Consecuentemente, solicitó una medida cautelar de prohibición de acercamiento.
Fuente: La Opinión de Rafaela
Policiales
Estafa: Notó movimientos extraños y no autorizados en su caja de ahorros
En Sunchales, un hombre de 51 años denunció movimientos en su caja de ahorros del Banco Nación por compras no realizadas en dos comercios, y sin uso de tarjeta ni acceso a sitios sospechosos.

La denuncia fue radicada por la víctima, quien informó que detectó dos transacciones no autorizadas en su cuenta de ahorros de su Banco.
Las compras fueron realizadas a distintos comercios por montos en moneda extranjera cercano a los 250 USD y de 12.00 USD.
El denunciante asegura no haber realizado dichos movimientos, no accedió a sitios fuera de lo habitual y no perdió ni entregó su tarjeta física.
OTRA ESTAFA
Estafa financiera en SunchaLes: Más de un millçon de pesos sustraídos
La víctima es una mujer que observa que desde el año pasado se realizaron débitos no autorizados.
Una sunchalense denunció en una presunta estafa, con débitos en dólares que comenzaron en noviembre de 2024. El monto verificado hasta el corriente mes de este 2025, es de más de 1.200.000 mil pesos, con sospecha de un monto mayor.
La denunciante de 45 años, informó que al revisar su cuenta bancaria detectó una sustracción de una suma importante cuyo registro señala que inició en noviembre de 2024 y consistía en débitos en moneda extranjera (dólares) por montos pequeños. Tras acudir a la sucursal, recibió información de que el retiro se habría realizado en fechas previas, y que los débitos suman más de 1.200.000 mil pesos hasta septiembre de 2025.
La víctima estima que podría haber caudal adicional no registrado.
Por Móvil Quique
Policiales
Hurto en una obra: faltante de material en Sunchales
Así fue denunciado por un trabajador que dio cuenta de la desaparición de piezas de andamios tubulares y barras de hierro en una obra ubicada en barrio Colón de la zona de Rafaela y Alvear. No se registraron aberturas forzadas ni daños visibles.

Un hombre de 53 años, de la ciudad de Rafaela, comentó que la semana pasada constató la ausencia de cinco cuerpos de andamios tubulares en la obra ubicada en la intersección de calle Rafaela y Alvear en Sunchales. Además, señala que en julio pasado faltaron aproximadamente 14 barras de hierro N°10 de 12 metros, hecho por el cual no se había presentado denuncia en su momento.
No se observaron señales de forzado ni daños aparentes en las instalaciones.
En esta oportunidad ha efectuado la denuncia correspondiente.
Por Móvil Quique
Policiales
Sospechosa estafa con venta de alimentadores de colmenas en Sunchales
Un intento de estafa fue presentada por una mujer de 36 años tras una operación realizada por redes sociales. La víctima recibió un comprobante por un monto inicial y luego fue asesorada por un supuesto representante bancario que le indicó pasos para desbloquear el pago, para finalmente recibir amenazas.

Según la víctima, publicó a la venta alimentadores de colmenas por 3.000 pesos cada uno y recibió interés de un supuesto comprador que se comunicó telefónicamente.
El estafador envió un comprobante de 100.000 pesos y afirmó que el resto sería abonado en efectivo. Posteriormente, la información indicó que el pago no habría ingresado a la cuenta y que habría que retrasar la acreditación mediante una supuesta gestión bancaria.

La denunciante fue contactada por teléfono nuevamente, recibiendo indicaciones y mensajes que indicaban que el dinero estaría retenido por falta de justificación y que debían realizar ciertos movimientos con su cuenta para que el pago llegara. Al percatarse de la estafa, la víctima suspendió la comunicación, pero empezó a recibir amenazas desde los mismos números, señalando vínculos familiares y posibles represalias.
Toma intervención tras la denuncia el personal policial por medio de la fiscalía
Por Móvil Quique
-
Gremialhace 1 día
Trabajadores de Sancor piden la quiebra de la empresa tras múltiples incumplimientos
-
Provinciahace 1 día
Tragedia en Ruta Nº 19: Muere joven jugador del Santa Fe Rugby
-
Policialeshace 1 día
Sunchales: Saltaba un tapial y al escapar se le cayó una mochila
-
Provinciahace 1 día
Alertan por alimentos importados mal rotulados: decomisan 160 kilos de productos coreanos en un bazar de Santa Fe