Regional
Accidentes en Hersilia, Arrufó y San Cristóbal
En zona de Hersilia, chocaron una S10 y una moto que era conducida por un joven de 19 años. En Arrufó un automovilista se despistó y fue trasladado al nosocomio de Ceres, mientras que en San Cristóbal un motociclista terminó con lesiones tras intentar sobrepasar a un camión.
En jurisdicción de Hersilia, más precisamente en un camino rural, paralelo a la Ruta Nacional N° 34 hacia la localidad de la Rubia, una pick up marca Chevrolet S10 guiada por un ciudadano de 66 años quien era acompañado por dos mujeres de 66 y 67 años, colisionan con una motocicleta marca Honda, modelo CG Titán 150 c.c., conducida por un adolescente de 19 años domiciliado en Zona Rural de Colonia Ana.
Se hizo presente en el lugar la ambulancia del SAMCO Local quien procede a trasladar al conductor del vehículo de menor porte hasta el Samco local para luego ser trasladado al Hospital de Ceres donde se dictaminó lesiones de carácter leves. Los restantes sin lesiones.
San Cristóbal
En Ruta Provincial Nº 2 a 2 Km al Norte, a la altura del Aero Club, y por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Rouser NS200, conducida por un hombre de 70 años quien al intentar sobrepasar el Camión marca Fiat, modelo 190.33, guiado por un masculino de 23 años, es enganchado por una de las ruedas del acoplado lo que provoca la pérdida de estabilidad, precipitándose a la cinta asfáltica. Examinado el conductor de la motocicleta, se dictamino Lesiones de Carácter Graves mientras que el otro conductor resulto Sin Lesiones.
Arrufó
En un camino rural a 1500 metros al Sur de esa localidad, un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por un masculino de 44 años, pierde el control del vehículo dando varios vuelcos, el mismo fue trasladado hasta el Samco local donde se dictaminó Lesiones a determinar derivándolo al Hospital de la ciudad de Ceres para realizar estudios de mayor complejidad.
Fuente: El Departamental
Regional
Rafaela: la PDI recuperó un auto que había sido vendido mediante una estafa
El vehículo había sido entregado por la víctima en una operación de compra-venta engañosa. La maniobra fue descubierta por personal de la División Sustracción de Automotores e Inhibidores.
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, logró recuperar un automóvil Fiat Uno que había sido vendido mediante una estafa, tras una serie de tareas investigativas desarrolladas en la ciudad de Rafaela.
De acuerdo con la información oficial, personal de la División Especial Sustracción de Automotores e Inhibidores, en el marco de una investigación por el delito de “Estafa”, llevó adelante diligencias que permitieron esclarecer la maniobra delictiva.
Según se supo, la víctima habría sido engañada en una operación de compra-venta, entregando su automóvil Fiat Uno a cambio de una motocicleta Honda Wave, la cual resultó ser melliza y presentaba adulteraciones en sus guarismos identificatorios.
En continuidad con las tareas investigativas dispuestas por la fiscal Dra. Analía Abreu, durante la jornada de ayer se realizó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Pascual Brusco al 1600, donde los efectivos lograron el secuestro del vehículo junto con una carpeta con documentación vinculada al rodado.
Las actuaciones continúan bajo directivas del Ministerio Público de la Acusación, mientras se trabaja en la identificación de los responsables de la estafa.
Fuente: PDI
Regional
Rafaela: Ráfaga de disparos, encontraron 19 vainas en la calle Miguel Cetta
Vecinos alertaron por las detonaciones en la madrugada. En el lugar, la policía encontró más de una docena de vainas servidas y un vehículo con impactos de bala.
Una fuerte seguidilla de disparos alteró la calma de la madrugada de este martes en calle Miguel Cetta, al norte de la ciudad. Según pudo saber, el episodio ocurrió cuando varios vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a la Central de Emergencias 911.
Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que un automóvil estacionado frente a una vivienda presentaba varios impactos de bala. Fuentes consultadas indicaron que, afortunadamente, no hubo personas heridas ni viviendas alcanzadas por los proyectiles.
Durante el relevamiento de la zona se secuestraron dieciséis vainas servidas calibre 9 milímetros, dos vainas calibre 22 y una bala completa del mismo calibre, que serán analizadas por personal especializado.
Testimonios recogidos por este medio señalan que tras los disparos, varias personas fueron vistas corriendo por la cuadra, aunque no pudieron ser identificadas. El propietario del vehículo dañado no se encontraba en la vía pública al momento del ataque y recién tomó conocimiento cuando arribaron las autoridades.
Fuente: Rafaela Informa
Regional
Tenía 30 años y murió mientras jugaba al fútbol en San Francisco
Sufrió una súbita descompensación y se desplomó en la cancha de Unión Eléctrica.
Un hombre, de 30 años, falleció este lunes a la noche mientras disputaba un partido de fútbol en el predio de Unión Eléctrica en la ciudad de San Francisco.
Sufrió una súbita descompensación y se desplomó en la cancha, generando conmoción entre los presentes. Todo ocurrió en el complejo ubicado en calle Savio al 300, barrio Dos Hermanos.
Pasadas las 20, se dio aviso al servicio de emergencias Cruz Verde. Efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) acudieron al lugar.
Los médicos intentaron reanimarlo durante casi una hora, pero, pese a los esfuerzos, no lograron salvarlo y constataron su fallecimiento.
Se espera que la autopsia, que se realizará en las próximas horas, determine las causas exactas de la muerte.
Fuente: Cadena 3
-
Policialeshace 2 díasSunchales: la PDI detuvo a un hombre por robo y secuestró marihuana y teléfonos celulares
-
Policialeshace 22 horasSunchales: dos jóvenes protagonizaron un grave accidente en calle Richieri
-
Policialeshace 21 horas“Golpe al microtráfico en Sunchales: cayó una banda y secuestraron drogas, dinero y armas”
-
Ciudadhace 2 díasLas Secretarías del organigrama municipal presentarán su segundo informe del año ante el Concejo









