Regional
Fin de semana de robos en San Cristóbal
Se denunciaron varios delitos en los últimos días.

En San Cristóbal, un hombre de 40 años aprehendió a otro de 30 hasta la llegada de personal policial de comando, a raíz de que momentos antes había ingresado al interior de su domicilio robandose 2 baterías y al ser sorprendido por el morador arrojó las mismas a una cuneta e intentó darse a la fuga, pero lo pudo interceptar cuando lo persiguió. Interiorizada la fiscal en turno ordenó la detención quedando alojado en la Alcaidía local.
Por otro lado, una mujer de 36 años denunció que desde su vivienda ubicada en calle Murrieta al 800, autores ignorados ingresaron por una galería en construcción y desde un garaje se llevaron una motocicleta marca Guerrero Trip que se encontraba con su llave de ignición colocada y otro rodado que se encontraba en el lugar pero estaba dañado. A su vez, desde el interior de la vivienda notó la faltante de un reproductor de música, una notebook, una afeitadora, una Playstation y dinero en efectivo. La fiscal ordenó que continúen con la investigación personal de PDI.
Además, personal del GOT procedió a la aprehensión de dos menores de edad, los cuales al notar la presencia policial arrojaron algún tipo de elemento en un baldío del lugar. Se realizó un amplio recorrido por las inmediaciones, procediendo al secuestro de un radiograbador y una videograbadora, elementos que posteriormente se pudo establecer que serían propiedad de una mujer domiciliada en calle Salta al 1400.
Entre los elementos recuperados, personal policial también logró encontrar una mesa y un coche de bebé luego en una vivienda de calle General Paz al 1300, que habían sido robados desde un galpón ubicado en calle 9 de Julio al 1500.

En la ciudad de Ceres, desde calle Hipólito Vieytes y Larrea, una mujer de 48 años manifestó el robo de una motocicleta marca Motomel 110 cc, la cual había dejado estacionada frente a la vivienda a las 23:00 hs. del sábado y a las 07:00 horas del domingo ya no se encontraba.
Fuente: El Departamental
Regional
Desesperación por un pedazo de carne en Morteros
Una gran cantidad de vecinos fueron en busca de la carne de los vacunos que murieron al volcar un camión jaula.

Vecinos de la ciudad de Morteros fueron al camino ubicado en la zona sub urbana donde volcó el camión jaula en la que murieron una importante cantidad de animales en busca de carne
Se concregaron a lo largo de todo el camino ubicado a unos 2 Km de la ciudad de Morteros para ir despostando cada una de las partes para llevar a su domicilio
“Esto es hambre, no hay trabajo, la desesperación de la gente por un pedazo de carne, era tristeza ver a toda la gente, madres con chicos, muy triste todo esto que vivimos hoy” narró a través de un mensaje un vecino que fue al lugar en busca de carne
Fuente: Regionalísimo
Regional
Abigeato en Angélica: carnearon tres vaquillonas en un campo rural
El hecho ocurrió a pocos kilómetros del ejido urbano y fue descubierto por el propietario al regresar al lugar. No hay detenidos y solo encontraron los restos de los animales.

Un nuevo hecho de abigeato ocurrido en la zona rural de Angélica, donde desconocidos faenaron tres vaquillonas durante la noche del lunes.
Según pudo saber este medio, el propietario del campo —ubicado a 7 kilómetros al este de la localidad— se ausentó del lugar el lunes al anochecer y al regresar durante la mañana del martes, se encontró con un panorama desolador: tres vaquillonas, dos de pelaje negro y una cruzada, habían sido carneadas en el mismo predio.
Las víctimas del hecho fueron descuartizadas en el lugar y les faltaban las patas delanteras y traseras, lo que hace presumir que los autores se movilizaban con algún vehículo para trasladar la carne faenada. Además, el alambrado del portón de ingreso al campo había sido cortado.
Fuente: Rafaela Informa
Regional
Morteros: Gran mortandad de animales tras el vuelco de un camión jaula
Ocurrió a las 00.20 de este jueves al norte del frigorífico de esa ciudad: Actuaron los Bomberos Voluntarios.

Bomberos Voluntarios de Morteros intervinieron en el siniestro minutos antes de la 1 am, en un canal de desagüe de calle Soler, al norte del frigorífico local, donde se produjo el vuelco.
Se trató de un camión jaula, de doble piso, que volcó y quedó acostado en la cuneta.
Bomberos utilizó «la motopiedra, llaves tubo para abrir la puerta trasera y sacar los animales vivos. Luego dejaron sin efecto, por la cantidad de animales muertos» destaca el parte de la entidad.
Trabajaron hasta las 4 am.

Fuente: AM1530