Regional
Recuperaron unos fiambres robados en Ceres
Una mujer de 23 años, propietaria de un kiosco-despensa, fue víctima de un robo de productos alimenticios. Otro comerciante, sin saber, los había adquirido y una vez enterado del robo los entregó de forma voluntaria.
Ayer por la noche personal policial recibe una comunicación telefónica por parte de un ciudadano ceresino, quien advierte tener información sobre el robo del kiosco de calle T. Hertz.
Entrevistados con el mencionado, manifiesto que en horas de la mañana se presentaron en su comercio dos hombres, precisando sus nombres, y le vendieron distintos fiambres.
El detalle:
(02) quesos en barra sellado envoltura roja sin marca
(02) salames Milán picado fino, envoltorio de papel color negro y líneas rojas marca chacinado 73 cerrados
(01) salame Milán picado fino, envoltura de papel color negro y líneas roja marca chacinado 73 abierto
(01) paleta cerrada empaque original marca chacinado 73, (¼) queso roquefort envuelto con nylon y papel aluminio
(10) paquetes de azúcar de 1kg mascar azu-tuc envuelto en bolsa de papel color marrón, elementos de los que hizo entrega voluntaria, procediéndose al secuestro de los elementos antes mencionados.
Fuente: El Departamental
Regional
Rafaela: la PDI recuperó un auto que había sido vendido mediante una estafa
El vehículo había sido entregado por la víctima en una operación de compra-venta engañosa. La maniobra fue descubierta por personal de la División Sustracción de Automotores e Inhibidores.
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, logró recuperar un automóvil Fiat Uno que había sido vendido mediante una estafa, tras una serie de tareas investigativas desarrolladas en la ciudad de Rafaela.
De acuerdo con la información oficial, personal de la División Especial Sustracción de Automotores e Inhibidores, en el marco de una investigación por el delito de “Estafa”, llevó adelante diligencias que permitieron esclarecer la maniobra delictiva.
Según se supo, la víctima habría sido engañada en una operación de compra-venta, entregando su automóvil Fiat Uno a cambio de una motocicleta Honda Wave, la cual resultó ser melliza y presentaba adulteraciones en sus guarismos identificatorios.
En continuidad con las tareas investigativas dispuestas por la fiscal Dra. Analía Abreu, durante la jornada de ayer se realizó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Pascual Brusco al 1600, donde los efectivos lograron el secuestro del vehículo junto con una carpeta con documentación vinculada al rodado.
Las actuaciones continúan bajo directivas del Ministerio Público de la Acusación, mientras se trabaja en la identificación de los responsables de la estafa.
Fuente: PDI
Regional
Rafaela: Ráfaga de disparos, encontraron 19 vainas en la calle Miguel Cetta
Vecinos alertaron por las detonaciones en la madrugada. En el lugar, la policía encontró más de una docena de vainas servidas y un vehículo con impactos de bala.
Una fuerte seguidilla de disparos alteró la calma de la madrugada de este martes en calle Miguel Cetta, al norte de la ciudad. Según pudo saber, el episodio ocurrió cuando varios vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a la Central de Emergencias 911.
Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que un automóvil estacionado frente a una vivienda presentaba varios impactos de bala. Fuentes consultadas indicaron que, afortunadamente, no hubo personas heridas ni viviendas alcanzadas por los proyectiles.
Durante el relevamiento de la zona se secuestraron dieciséis vainas servidas calibre 9 milímetros, dos vainas calibre 22 y una bala completa del mismo calibre, que serán analizadas por personal especializado.
Testimonios recogidos por este medio señalan que tras los disparos, varias personas fueron vistas corriendo por la cuadra, aunque no pudieron ser identificadas. El propietario del vehículo dañado no se encontraba en la vía pública al momento del ataque y recién tomó conocimiento cuando arribaron las autoridades.
Fuente: Rafaela Informa
Regional
Tenía 30 años y murió mientras jugaba al fútbol en San Francisco
Sufrió una súbita descompensación y se desplomó en la cancha de Unión Eléctrica.
Un hombre, de 30 años, falleció este lunes a la noche mientras disputaba un partido de fútbol en el predio de Unión Eléctrica en la ciudad de San Francisco.
Sufrió una súbita descompensación y se desplomó en la cancha, generando conmoción entre los presentes. Todo ocurrió en el complejo ubicado en calle Savio al 300, barrio Dos Hermanos.
Pasadas las 20, se dio aviso al servicio de emergencias Cruz Verde. Efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) acudieron al lugar.
Los médicos intentaron reanimarlo durante casi una hora, pero, pese a los esfuerzos, no lograron salvarlo y constataron su fallecimiento.
Se espera que la autopsia, que se realizará en las próximas horas, determine las causas exactas de la muerte.
Fuente: Cadena 3
-
Policialeshace 1 díaSunchales: la PDI detuvo a un hombre por robo y secuestró marihuana y teléfonos celulares
-
Policialeshace 12 horasSunchales: dos jóvenes protagonizaron un grave accidente en calle Richieri
-
Policialeshace 12 horas“Golpe al microtráfico en Sunchales: cayó una banda y secuestraron drogas, dinero y armas”
-
Ciudadhace 1 díaJuan Astor y Brenda Torriri impulsan un programa solidario de transporte para jubilados









