Ciudad
Despertó el jinete herido en Jesús María
Leonardo Trevissan, oriundo de entre ríos, salió del coma tras permanecer casi un mes en ésa condición. La mejoría coincidió con el nacimiento de su hijo.
Durante varias semanas Leonardo Trevisan estuvo conectado a un respirador en terapia intensiva tras caer y ser aplastado por un caballo en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.
Aunque el jinete de 38 años sigue peleando por su vida en el Hospital Italiano, llegaron las buenas noticias.
El sábado, el representante de la delegación de Entre Ríos se convirtió en papá por segunda vez. Le mostraron un video del nacimiento de su hijo y comenzó a mover sus pies y se despertó.
La jefa de la terapia intensiva del Hospital Italiano de Córdoba confirmó que hicieron una excepción ya que no se puede ingresar con teléfonos celulares a la zona de terapia intensiva.
“Pudo ver a su bebé. No podemos decir que eso le haya generado una mejoría objetiva. Pero, desde mi experiencia, puedo decir que eso suma claramente”, dijo la Dr. Silvia Sirarcci a Mitre Córdoba.
El paciente ingresó el 19 de enero con un politraumatismo compuesto por un trauma grave de cráneo y un trauma de tórax con aplastamiento. Ingresó en coma y necesitó una neurocirugía.
Fuente: Radio Mitri