Contáctenos

Ciudad

Gustavo Rivarossa es el nuevo DT de Libertad

Publicado

el

El entrenador va a estar acompañado por Roberto Cabral y el profe Julián Sudano.

Este lunes, por la tarde, el entrenador de 47 años tuvo su primer entrenamiento con el plantel aurinegro. El ex DT de Sportivo Roca tendrá a Roberto Cabral como ayudante y a Julián Sudano como Preparador Físico. “Siempre fue un anhelo dirigir el Grupo 1 y más aún en una institución como esta” señaló el flamante Director Técnico del Cañonero.

Tras la victoria lograda frente al Deportivo Tacural, este lunes, el plantel aurinegro tuvo su primera práctica bajo la conducción de Gustavo Rivarossa. Alrededor de las 14:00, se llevó a cabo la presentación oficial en el estadio Dr. Plácido Tita, con la presencia del vicepresidente segundo de la institución, Norberto Bellatto, y el vicepresidente de la Subcomisión de Fútbol Mayor, Nicolás Canello, que ofició de anfitrión.

El oriundo de Santa Clara de Saguier viene de dirigir Sportivo Roca en el Grupo B, donde el día domingo se despidió con un triunfo 2 – 1 ante el Deportivo Aldao.

Rivarossa, nacido el 23 de diciembre de 1971, definió su manera de trabajar acorde al plantel actual de Libertad “Me gusta trabajar con gente joven, por la dinámica e intensidad de los chicos”. El debut del entrenador será el próximo fin de semana en Clucellas, ante Florida.

Trayectoria de Gustavo Rivarossa:

2000 – 2008: DT de Sportivo Santa Clara en Primera y Reserva (desde 2006 también en Formativas) (Grupo B y Grupo A)

2010 – 2014: DT de Deportivo Josefina (Grupo B)

2017: DT de Selecciones juveniles de Liga Rafaelina

2019: DT de Sportivo Roca (Grupo B)

Fuente: Prensa Libertad

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Sunchales: Trabajos en el predio de disposición final de residuos

En el predio municipal, se están llevando a cabo importantes trabajos bajo esquemas de operación programada y de vigilancia para mejorar la gestión de residuos sólidos urbanos. Estas tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental.

Publicado

el

Foto: Municipalidad de Sunchales

Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, lo que contribuye a minimizar los olores, mantener la zona libre de roedores, plagas y proteger el entorno.

Además, se continúan con los esfuerzos para avanzar en el proyecto del Complejo Ambiental. El objetivo principal y único de este lugar es mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.

Seguí Leyendo

Ciudad

Movilidad Segura: Nuevo Plan integral de movilidad para Sunchales

La Municipalidad de Sunchales avanza en el Nuevo Plan Integral de Movilidad, en estrecha colaboración con los vecinos y las instituciones locales. En este contexto, se llevó a cabo una reunión clave con directivos de las escuelas de nuestra ciudad.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Durante el encuentro, se presentó el programa Escuela Segura, una iniciativa destinada a mejorar la seguridad vial en los desplazamientos de los estudiantes desde y hacia la escuela. Esta propuesta, se desarrolla con la colaboración de experiencias e ideas de la comunidad educativa, que busca optimizar el entorno vial para garantizar trayectos más seguros.

Además, se distribuyó una encuesta entre los directivos para recopilar información sobre los horarios de ingreso y egreso, cantidad de estudiantes por escuela, medios de transporte más utilizados y otros detalles relevantes. Esta información es fundamental para diseñar políticas de movilidad adaptadas a las necesidades específicas de cada establecimiento educativo.

En este plan prevé la intervención activa del personal de la Guardia Urbana y de Seguridad Vial para reforzar acciones en beneficio de la comunidad escolar.

Este Plan confirma el compromiso de la Municipalidad de Sunchales en garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad educativa.

Seguí Leyendo

Ciudad

Avanzan Obras de Pavimentación en Calles Internas del Parque Industrial

En un importante avance hacia el mejoramiento de la infraestructura y el impulso del desarrollo económico, avanza la construcción de las vías internas del Parque Industrial. Este proyecto clave forma parte del Programa Nacional de Parques Industriales.

Publicado

el

Prensa: Municipalidad de Sunchales

Los esfuerzos en curso para pavimentar las calles internas dentro del parque industrial señalan una inversión tangible en la modernización y optimización de vías logísticas fundamentales. A medida que estas iniciativas de construcción se desarrollan, prometen no solo mejorar la conectividad dentro del centro industrial, sino también catalizar un efecto dominó de crecimiento económico al facilitar un transporte más fluido de bienes y materiales.

Cabe informar que estas obras se llevan a cabo mediante una contribución financiera no reembolsable, conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación de reembolso.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
22°C
Apparent: 23°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 89%
Viento: 19 km/h SSE
Ráfagas: 41 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 6:51 am
Puesta de Sol: 7:47 pm
 
Publicidad

Tendencia