Ciudad
Santa Fe: Robó un auto y se arrojó a la Laguna Setúbal para escapar
El sujeto de 21 años sustrajo el vehículo en la zona de Los Zapallos, cuando un grupo de jóvenes estaba pescando. Fue perseguido por la policía hasta la ciudad de Santa Fe. Al verse rodeado, dejó abandonado el auto sobre el Puente Oroño y se arrojó a la laguna. Finalmente fue detenido.
Un cinematográfico hecho delictivo se dio en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe. Todo comenzó sobre ruta 1, en jurisdicción de Los Zapallos, cuando un ladrón robó un auto de un grupo de jóvenes que se encontraban pescando en la zona de los puentes del Leyes.
Tras amenazar con un arma a sus víctimas y sacarles algunas pertenencias, se dio a la fuga en el vehículo rumbo al sur. La policía fue advertida del hecho y comenzó a perseguir al ladrón, que llegó hasta la ciudad de Santa Fe.
Al verse rodeado, y ante un desperfecto mecánico, el delincuente de 21 años dejó abandonado el auto sobre el Puente Oroño (mano a Paraná) y decidió arrojarse a las aguas de la Laguna Setubal. A pesar de este intento, el ladró fue detenido y trasladado a la Seccional Tercera de barrio Candioti.
El propietario del auto se acercó hasta la dependencia policial para ampliar la denuncia y recuperar los elementos que les fueron sustraidos.
Fuente: LT9