Deportes
El gran homenaje a los hermanos Valler en Tacural
El club Deportivo Tacural le puso el nombre de los ‘Hermanos Valler’, por Hugo y Roberto, a su estadio de fútbol.
El Club Deportivo Tacural vivió este domingo 9 de Julio uno de los momentos más emotivos y significativos de su fecunda historia, y en la página web de la Liga Rafaelina de Fútbol se reflejó todo lo acontecido.
Sólo habían pasado unos minutos del mediodía de la Fiesta Patria cuando los hermanos Hugo y Roberto Valler tiraron de un inmenso paño rojo que colgaba de lo alto del vestuario; allí apareció la leyenda eternizada en el rojo y blanco del cemento: “Estadio Hermanos Valler”.
Antes de ello se desarrolló un hermoso acto, en el propio campo de juego donde asistieron más de un centenar de personas entre deportistas, familiares y dirigentes. Y como en toda celebración que se precie, todo el predio estaba pintado y ordenado, incluso inaugurando el sector de sanitarios visitante.
Ya habían hecho uso de la palabra la presidente del club Lorena Ballari, el titular Comunal Adrián Sola y el dirigente liguista Edgardo Peretti y parecía que todas las palabras estaban dichas y que sólo serían las placas, descubiertas apenas unos minutos antes, las que testimoniarían el momento. También hubo regalos, de parte del club y de la Liga Rafaelina de Fútbol que entregó el Gerente Oscar Romera.
Pero aún faltaba algo. Cuando apareció el nombre de los hermanos en las amplias letras que coronan la zona de vestuarios, la emoción les ganó a todos; a propios y extraños, a jóvenes y no tanto. Hugo y Roberto sintieron que aún le quedaban lágrimas y se fundieron en un abrazo que fue coronado por un interminable aplauso de los presentes y seguramente de todos los que alguna vez pasaron por este club.
El Club Deportivo Tacural cumplía con su historia y honraba su compromiso que aquellos que tanto dieron por la divisa.
Fuente: la opinión