Espectaculos
El video de Euge Quevedo que se viralizó en redes y despertó dudas: ¿a quién vio?
La cantante mostró un rostro desconcertado y los usuarios empezaron a armar teorías alrededor. Luego aclaró que había observado. Mirá toda la info:
Euge Quevedo la sigue rompiendo junto a La Banda de Carlitos (LBC) y ganaron el premio Gardel al mejor “álbum artista de cuarteto 2024”. Con cada fecha, se ganan aún más el cariño del público de Córdoba. Incluso, sus videos suelen hacerse virales en las redes sociales por su simpatía y frescura.
Tal es el caso de una grabación que comenzó a trascender en TikTok, donde se la ve a Euge Quevedo aplaudiendo al ritmo de la música. Pero, repentinamente, miró al público, su cara se transformó y empezó a hacer una serie de gestos en tono de pregunta.
Los usuarios recrearon diferentes escenarios e incluso surgieron memes de la insólita escena protagonizada por la cantante. “Me encantó lo natural que sucedió, ella sabe algo que nosotros no, jeje”, necesito sticker de su cara”, fueron algunos de los desopilantes comentarios.
Euge Quevedo explicó qué vio en el video que se hizo viral por sus inéditos gestos: “Me asusté”
La cantante reveló la escena que divisó en el baile de La Morocha.
La integrante de La Banda de Carlitos se presentó como cada lunes por la noche en “La Morocha” para dar una fecha. Pero la trascendencia de su cara en las imágenes fue tal que tuvo que aclarar todo. “Es increíble cómo se viralizó, no lo puedo creer”, dijo a través de su cuenta de Instagram.
EUGE QUEVEDO EXPLICÓ QUÉ VIO Y POR QUÉ HIZO INÉDITOS GESTOS
“Había una parejita donde el tipo la quería agarrar de las piernas a la chica, que además la estaba arrinconando”, detalló Euge, quien gesticulaba el gesto del masculino que había visto en ese momento.
Ante este escenario, la cantante quedó “en shock” porque se asustó, pero decidió esperar para ver si la situación escalaba a mayores. “Estaba por avisar a un guardia de seguridad, en un momento la mina me vio y se empezaron a reír “.
Finalmente, al ver que todo se trataba de un chiste y una escena candente entre una pareja que fue a disfrutar del baile, Euge Quevedo empezó con sus inéditos gestos. “Lo empecé a amenazar, en chiste, para que se porte bien y no se pudra”, exclamó entre risas.
“Lo que comenzó como una preocupación, gracias a Dios, terminó como un chiste”, concluyó Euge Quevedo.
Fuente: Vía País