Contáctenos

Espectaculos

Luis Miguel hará una donación millonaria para ayudar a los afectados por el Huracán Otis en Acapulco

El cantante está muy comprometido con ayudar a reconstruir la ciudad y colaborar con los damnificados.

Publicado

el

Luismi quiere colaborar con la reconstrucción de Acapulco

Luis Miguel se unió a la causa de los afectados por el Huracán Otis en Acapulco a través de una colaboración con la Fundación Banorte y otras organizaciones civiles como Un Kilo de Ayuda.

El cantante donó 10 millones de pesos mexicanos para apoyar en la reconstrucción y equipamiento de viviendas de los damnificados. La suma se duplicará gracias a la iniciativa de la Fundación Banorte, alcanzando un total de 20 millones de pesos.

Hasta ahora, la recaudación total con la contribución de Luis Miguel asciende a 31 millones de pesos, lo que resulta en un fondo de ayuda de 62 millones de pesos destinados a la recuperación de las áreas afectadas por el desastre natural.

Luis Miguel terminó sus recitales en Estados Unidos y a partir del 14 de noviembre se presentará en varias ciudades mexicanas hasta el último día del 2023. Los días 27 y 28 de diciembre tiene previsto cantar en el Arena GNP de Acapulco.

El Huracán Otis tocó suelo mexicano el pasado 25 de octubre e impactó fuertemente en Acapulco ocasionando grandes destrozos. La ciudad quedó incomunicada y por muchas horas hubo preocupación por el paradero de Verónica Castro, que finalmente apareció sana y salva.

El número de muertos por el Huracán Otis, la tormenta de categoría 5 que azotó la ciudad turística de Acapulco, en el Pacífico mexicano, superó las 40 personas.

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Antonio Gasalla fue internado de urgencias y hay preocupación por su salud: “Su estado es crítico”

El actor y humorista está hospitalizado en el Sanatorio Otamendi.

Publicado

el

Antonio Gasalla tendrá un emotivo homenaje: cuándo será y cómo se obtienen las entradas Foto: Diario Río Negr

La salud de Antonio Gasalla se deterioró el año pasado. Tras ser diagnosticado con demencia senil en 2019, el comediante fue internado en un centro de rehabilitación.

“Él necesita cuidados especiales que no puede tener ni en su casa ni en un hogar donde hay abuelitos que están bien de salud y que solamente por una cuestión de edad están viviendo en lo que se llaman geriátricos”, había detallado Marcelo Polino en Socios del Espectáculo el año pasado.

Ahora bien, con dicho antescedente médico, el actor fue internado de urgencias este 23 de mayo en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires. La noticia fue confirmada por el productor Carlos Rottemberg a Teleshow. “Antonio ha sido internado y está en un estado muy grave”, confirmó el artista.

QUÉ SE SABE DEL CUADRO MÉDICO DE ANTONIO GASALLA

De acuerdo con el periodista Carlos Monti, el cuadro del actor era sumamente grave. “Hay mucha preocupación por la salud de Antonio. El ya venía con algunas complicaciones, se encuentra internado en estado crítico. Más no podemos decir, porque no sabemos”, resaltó Monti en el programa “Entrometidos”.

Otras de las personas que brindó información sobre el actor fue Miguel Ángel Pierri, su exabogado. Ahí, exclamó que Gasalla estaría pasando por un terrible momento, peor que tenía fe en una pronta recuperación.

“Sé que no está bien, que está pasando un mal momento. Esperemos que Dios lo ilumine y que Antonio se sobreponga”, expresó Ángel Pierri sobre la salud de Antonio Gasalla.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Cuenta Regresiva para la gran “Fiesta Retro” de Bomberos Voluntarios

Todos invitados a colaborar con la institución y disfrutar de una noche magnífica.

Publicado

el

Cuenta Regresiva para la gran "Fiesta Retro" de Bomberos Voluntarios

Los Bomberos de Sunchales invitan a todos a su Fiesta Retro. El evento se llevará a cabo el 18 de mayo a partir de las 21 horas en su salón de Tucumán 1138.

La entrada incluye una variedad de platos, desde empanadas hasta el plato principal de Pollo con Salsa de Finas Hierbas, acompañado de Papas al Horno y Zanahorias a la Crema. Para el postre, tendrán la opción de disfrutar de un helado, y para aquellos que deseen prolongar la experiencia, habrá un trasnoche con tortas caseras y café. Además, durante toda la noche, tendrán a su disposición bebidas, vino, cerveza, gaseosa, agua y agua saborizada.

El ambiente estará lleno de nostalgia con la mejor selección de música retro a cargo de DJ Jota Ochat, quien promete una noche de diversión y buenos recuerdos.

Las entradas son limitadas y tienen un valor de $20000. Para más información y reservas, pueden comunicarse al 03493 – 420027 o dirigirse a Tucumán 1138.

¡Esta fiesta será una oportunidad para pasar un buen rato, disfrutar de buena música y apoyar a los bomberos locales! ¡Los esperamos!

Seguí Leyendo

Espectaculos

El creador de Dragon Ball murió de un hematoma subdural

El dibujante japonés, de 68 años, falleció días atrás, aunque la noticia fue anunciada en las últimas horas.

Publicado

el

El creador de Dragon Ball murió de un hematoma subdural

Akira Toriyama, el dibujante de manga japonés que creó la enormemente popular e influyente serie Dragon Ball, falleció la semana pasada a los 68 años a causa de una afección cerebral, según informó el viernes su estudio de producción.

Toriyama fue la mente detrás de la franquicia de fantasía de artes marciales protagonizada por Son Goku, un niño del espacio exterior con fuerza sobrehumana y cola de mono que se embarca en la búsqueda de las siete esferas del dragón.

El universo de Dragon Ball sigue siendo uno de los mayores éxitos mundiales de Japón, cautivando los corazones de muchos adolescentes y adultos amantes del manga de todo el mundo desde su debut en la década de 1980.

La muerte de Toriyama fue anunciada el viernes por la página web oficial de Dragon Ball en un comunicado compartido por el estudio Bird y Capsule Corporation Tokyo.

“Nos entristece profundamente informar que el creador de manga Akira Toriyama falleció el 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo (acumulación de sangre entre el cráneo y la superficie del cerebro)”, publicó la cuenta oficial de Dragon Ball en X (ex Twitter).

El comunicado, atribuido a la productora Bird Studio de Toriyama, explica que el diseñador falleció cuando todavía tenía “varios trabajos en medio del proceso de creación con gran entusiasmo”.

“Sin embargo, ha dejado muchos títulos de manga y obras de arte en este mundo (…) Esperamos que el mundo único creado por Akira Toriyama continúe siendo amado por todos durante mucho tiempo”, agregó.

El estudio señala que los funerales del creador ya tuvieron lugar en presencia de su familia y muy pocos allegados y pidió a sus seguidores no enviar flores o regalos de condolencia, “siguiendo sus deseos de tranquilidad”.

Aún no se tomó ninguna decisión sobre la celebración de algún tipo de evento público de despedida del autor. El estudio se limitó a señalar que informará al respecto a su debido momento.

La historia, inspirada libremente en una novela china del siglo XVI, empezó a publicarse en 1984 y desde entonces se ha extendido a numerosas series de anime, películas y videojuegos.

Su protagonista inicial es Son Goku, un guerrero experto en artes marciales que recorre el mundo en busca de las siete esferas del dragón que, al ser reunidas, invocan a un dragón con poderes para cumplir deseos.

Con aliados como Krilin, Vegeta, Piccolo, Ten Shin Han o su hijo Gohan, lucharán contra monstruos como Freezer o Cell que amenazan el futuro de la Tierra.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Clear sky
Claro
3°C
Apparent: 4°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 84%
Viento: 6 km/h SE
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 7:52 am
Puesta de Sol: 6:13 pm
 
Publicidad

Tendencia