Espectaculos
Luis Miguel tiene un equipo de dobles entrenados para actuar por él: cómo es el acuerdo que firman
Se supo que el cantante tiene un equipo de sosias que lo acompañan a todos lados y con el que mantienen un acuerdo de confidencialidad.
Luis Miguel viaja a cubrir sus shows en sus distintas giras acompañado de un equipo de dobles. Si, en los últimos días de su estadía en Buenos Aires circuló el rumor de que el que cantaba en el “Movistar Arena” no era el verdadero “Sol de México”, ahora se supo que el cantante tiene varios sosias que se encargan de actividades puntuales dentro de cada tour.
TN confirmó con allegados a la producción de la gira de Luismi que sí existe un grupo de personas que lo acompañan en sus desplazamientos. Y que, en el caso de su parada en la Argentina, todos ingresaron al Hotel Faena de Puerto Madero el martes pasado por la mañana, junto con el resto del staff del mexicano.
Entre las reglas que deben respetar, todos ellos tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad que los obliga a no tener contacto con la prensa hasta el 19 de agosto próximo, así como dejar sus objetos personales y celulares en cuanto ingresaron al hotel. En caso de incumplir este acuerdo, las multas llegan a montos muy elevados.
Si bien nadie pudo confirmar con detalle cuál es el rol de estos dobles durante las giras, sí se cree que se encargan de distraer a las miles de fanáticas que se agolpan ante los alojamientos donde se instala Luis Miguel en cada una de sus presentaciones.
Las diferencias físicas entre Luis Miguel y su doble
Fue el periodista Luis Ventura quien dio precisiones sobre las diferencias físicas entre Luis Miguel y su doble. “Es mucho más chiquito de hombros. Cuando alguien hace una dieta no encoge los huesos ni la espalda. No se achica la altura”, afirmó el periodista en el programa “Secretos verdaderos”.
Y prosiguió con una afirmación explosiva: “El día del estreno, el que se subió al escenario no era él”, sosteniendo que, en la primera fecha de las 10 presentaciones en el “Movistar Arena”, el público no deliró ante la presencia del verdadero Luismi.
“Los oídos son distintos. Las entradas eran mucho más prominentes, el que salió el otro día tenía un buen jopo. El que se subió al escenario sabe interpretar los gestos y los bailes de aquel jovencito”, explicó Ventura.
Y luego aportó más datos para confirmar su teoría: “Hay cosas que tienen que ver con las piezas dentales. Yo consulté con muchos odontólogos, me han dicho que no era la misma dentadura”.
Y, para finalizar, el conductor reveló por qué cree que el artista contrata dobles: “Él no siempre está al 100 por ciento. Ha tenido excesos de alcohol y droga. No siempre está con disponibilidad para subirse a un escenario”.
Fuente: El Trece