Contáctenos

Espectaculos

Murió Isabel “Coca´´ Sarli

Publicado

el

La actriz falleció a los 83 años, a las 8.45 de este martes.

La actriz Isabel “Coca” Sarli murió esta mañana a las 8.45 en el Hospital de San Isidro donde se encontraba internada desde el 26 de mayo pasado a raíz de la fractura de su cadera, según precisó su hija Isabelita.

La intérprete, de 89 años, a partir de protagonizar filmes como “Carne”, “La leona” y “La diosa impura”, bajo las órdenes del cineasta Armando Bó, se convirtió en un símbolo sexual que agitó a la sociedad argentina desde finales de la mitad del siglo pasado.

Sarli se encontraba internada por una “fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico”, según los últimos partes médicos hechos públicos.

La actriz se retiró del cine a los 45 años con la película “La dama regresa”, de Jorge Polaco. Sin embargo, en 1998 volvió al teatro con el espectáculo de revista “Tetanic”.

Poco afecta a al mundo mediático, una de las últimas apariciones públicas de la estrella fue en abril del año pasado cuando el cineasta estadounidense John Waters, invitado al BAFICI, pidió especialmente conocerla.

En charla con Télam, el director le aseguró a Télam que “Isabel Sarli fue sin dudas un ejemplo y une enorme incluencia para mi”.

“Antes de que hiciéramos ‘Pink Flamingos’, algunas de sus películas se estrenaron en un cine de Nueva York donde exhibían filmes hablados en español. No eran muy conocidas, pero el New York Times y Variety hicieron buenas críticas. La fuimos a ver y no lo podíamos creer. Si volvés a ver ‘Female Trouble’ verás que Divine se ve exactamente como Isabel se veía en ‘Fuego'”, resaltó.

 
“Canalla, ¿qué pretende ustede de mí?”, una de sus frases más recordadas

[yt_youtube url= “https://youtu.be/NNGgNKNUrh0″ width=”900″ height=”500″ responsive=”no” autoplay=”no” ]

[yt_youtube url= “https://youtu.be/yXh0g0gtzCs” width=”900″ height=”500″ responsive=”no” autoplay=”no” ]

 

Fuente: El Tribuno

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

SANCOR SEGUROS acompañó “El Encuentro”, histórico evento que reunió a Jorge Rojas con Los Nocheros

En Anisacate, provincia de Córdoba, en un predio de su propiedad y después de casi 20 años, el reconocido artista Jorge Rojas se reunió con su antiguo grupo, Los Nocheros, en un acontecimiento musical que fue apropiadamente bautizado como “El Encuentro”.

Publicado

el

Foto: Sancor Seguros - Histórico evento que reunió a Jorge Rojas con Los Nocheros

En total fueron cuatro shows (16, 17, 23 y 24 de febrero) en los que los presentes pudieron disfrutar de este acontecimiento largamente esperado, que contó con el auspicio de SANCOR SEGUROS.

La aseguradora no podía estar ausente en este momento tan especial para la vida artística de Jorge Rojas, siendo que lo viene acompañando desde hace muchos años y fue testigo de su incesante crecimiento como músico, en una trayectoria que lo ha consolidado como una de las voces más prestigiosas de nuestro país.

Como parte de esta acción, SANCOR SEGUROS sorteó entradas para sus clientes a través de su programa de beneficios (programabeneficia.com). Además, durante el evento, realizó activaciones en calidad de Sponsor de la Selección Argentina de Fútbol (sorteo de pelotas y de una camiseta oficial del equipo campeón del mundo), para alentar al conjunto albiceleste de cara a la Copa América 2024.

“Desde el origen, apoyamos a la cultura en sus diversas manifestaciones y en distintos lugares del país, fieles a nuestro espíritu federal. Con Jorge nos une un estrecho vínculo desde hace casi dos décadas, con lo cual es un orgullo para nosotros haber formado parte de este encuentro histórico entre artistas que tanto le han dado a la música argentina”, señaló Osiris Trossero, director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

Jorge Rojas es un cantante y músico argentino nacido en Cutral Co (Neuquén) y salteño por adopción. En 2005, después de su exitosa trayectoria como miembro de Los Nocheros, decidió emprender su camino como solista y lanzó su primer álbum titulado “La Vida”. A partir de entonces, continuó su carrera grabando varios discos y consolidándose como uno de los referentes más destacados de la música folklórica argentina, que supo adaptar a los gustos y tendencias actuales.

Por su parte, Los Nocheros es un grupo musical folklórico formado en la ciudad de Salta en 1986, destacado por sus armonías vocales. A lo largo de su carrera, lanzaron numerosos álbumes que llegaron a ser Disco de Oro y Platino, en los que experimentaron con diferentes estilos musicales, incorporando elementos de la música pop y romántica en su repertorio folclórico.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Rafaelina ganó los $3 millones del programa de Guido Kaczka

Se llama Martina Giuliani. Su historia de amor con su novio, que la acompañó en el estudio, enterneció a todos.

Publicado

el

La rafaelina Martina Giuliani ganó los 3 millones de pesos Foto: Captura de pantalla - Youtube El Trece

En la noche de este jueves 22 de marzo, una rafaelina ganó en “Los 8 escalones de los 3 millones”, el programa de El Trece que conduce Guido Kaczka. Y, además, la historia de cómo se conoció con su novio, quien la acompañó en el estudio, conmovió a todo el mundo.

La rafaelina se llama Martina Giulinani. Venció luego de haber acertado el nombre del famoso “Petizo orejudo”: Cayetano Santos Godino, que era la opción A de las cuatro que se le ofrecían.

Pero, la parte graciosa, fue cuando ella contó como conoció a su novio: “a través de una aplicación de citas, Tinder”, dijo, mientras que él moría de vergüenza. “Le tenía cero fe a la aplicación. Pero me enganché desde la primera vez”.

PROGRAMA COMPLETO

Seguí Leyendo

Espectaculos

El colectivo de Sergio Torres chocó por detrás a un camión en un peaje

El colectivo se quedó sin frenos y chocó contra un camión que estaba detenido en el peaje Zárate – Brazo Largo. Los músicos sufrieron heridas leves.

Publicado

el

Foto: Chocó el colectivo de Sergio Torres

El colectivo que trasladaba a los músicos de Sergio Torres chocó este domingo cuando regresaba de una gira en la provincia de Buenos Aires. Producto del impacto, varias personas resultaron con heridas leves. El cantante santafesino viajaba detrás del vehículo en un auto particular y no estuvo involucrado en el accidente informó Aire de Santa Fe.

El hecho ocurrió este domingo a la altura del peaje Zárate – Brazo Largo, mano hacia la provincia de Santa Fe. Según la información a la que tuvo acceso AIRE, el vehículo en el que viajaban los músicos se quedó sin frenos e impactó contra un camión que estaba detenido pagando el peaje.

A raíz del accidente, la parte delantera del colectivo quedó destruida y las personas que estaban a bordo tuvieron que salir por una de las ventanas laterales del vehículo. El chófer y varios músicos resultaron con golpes y heridas leves por el impacto. En tanto, el cantante de cumbia santafesina viajaba detrás del vehículo en un auto particular y no estuvo involucrado en el accidente.

La banda de que lidera Sergio Torres viajaba de regreso a la ciudad de Santa Fe tras haber realizado una serie de shows en la provincia de Buenos Aires el sábado por la noche.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Clear sky
Claro
26°C
Apparent: 28°C
Presión: 1013 mb
Humedad: 89%
Viento: 9 km/h ENE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 6:57 am
Puesta de Sol: 7:39 pm
 
Publicidad

Tendencia