Contáctenos

Espectaculos

Murió Isabel “Coca´´ Sarli

Publicado

el

La actriz falleció a los 83 años, a las 8.45 de este martes.

La actriz Isabel “Coca” Sarli murió esta mañana a las 8.45 en el Hospital de San Isidro donde se encontraba internada desde el 26 de mayo pasado a raíz de la fractura de su cadera, según precisó su hija Isabelita.

La intérprete, de 89 años, a partir de protagonizar filmes como “Carne”, “La leona” y “La diosa impura”, bajo las órdenes del cineasta Armando Bó, se convirtió en un símbolo sexual que agitó a la sociedad argentina desde finales de la mitad del siglo pasado.

Sarli se encontraba internada por una “fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico”, según los últimos partes médicos hechos públicos.

La actriz se retiró del cine a los 45 años con la película “La dama regresa”, de Jorge Polaco. Sin embargo, en 1998 volvió al teatro con el espectáculo de revista “Tetanic”.

Poco afecta a al mundo mediático, una de las últimas apariciones públicas de la estrella fue en abril del año pasado cuando el cineasta estadounidense John Waters, invitado al BAFICI, pidió especialmente conocerla.

En charla con Télam, el director le aseguró a Télam que “Isabel Sarli fue sin dudas un ejemplo y une enorme incluencia para mi”.

“Antes de que hiciéramos ‘Pink Flamingos’, algunas de sus películas se estrenaron en un cine de Nueva York donde exhibían filmes hablados en español. No eran muy conocidas, pero el New York Times y Variety hicieron buenas críticas. La fuimos a ver y no lo podíamos creer. Si volvés a ver ‘Female Trouble’ verás que Divine se ve exactamente como Isabel se veía en ‘Fuego'”, resaltó.

 
“Canalla, ¿qué pretende ustede de mí?”, una de sus frases más recordadas

[yt_youtube url= “https://youtu.be/NNGgNKNUrh0″ width=”900″ height=”500″ responsive=”no” autoplay=”no” ]

[yt_youtube url= “https://youtu.be/yXh0g0gtzCs” width=”900″ height=”500″ responsive=”no” autoplay=”no” ]

 

Fuente: El Tribuno

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Cuenta Regresiva para la gran “Fiesta Retro” de Bomberos Voluntarios

Todos invitados a colaborar con la institución y disfrutar de una noche magnífica.

Publicado

el

Cuenta Regresiva para la gran "Fiesta Retro" de Bomberos Voluntarios

Los Bomberos de Sunchales invitan a todos a su Fiesta Retro. El evento se llevará a cabo el 18 de mayo a partir de las 21 horas en su salón de Tucumán 1138.

La entrada incluye una variedad de platos, desde empanadas hasta el plato principal de Pollo con Salsa de Finas Hierbas, acompañado de Papas al Horno y Zanahorias a la Crema. Para el postre, tendrán la opción de disfrutar de un helado, y para aquellos que deseen prolongar la experiencia, habrá un trasnoche con tortas caseras y café. Además, durante toda la noche, tendrán a su disposición bebidas, vino, cerveza, gaseosa, agua y agua saborizada.

El ambiente estará lleno de nostalgia con la mejor selección de música retro a cargo de DJ Jota Ochat, quien promete una noche de diversión y buenos recuerdos.

Las entradas son limitadas y tienen un valor de $20000. Para más información y reservas, pueden comunicarse al 03493 – 420027 o dirigirse a Tucumán 1138.

¡Esta fiesta será una oportunidad para pasar un buen rato, disfrutar de buena música y apoyar a los bomberos locales! ¡Los esperamos!

Seguí Leyendo

Espectaculos

El creador de Dragon Ball murió de un hematoma subdural

El dibujante japonés, de 68 años, falleció días atrás, aunque la noticia fue anunciada en las últimas horas.

Publicado

el

El creador de Dragon Ball murió de un hematoma subdural

Akira Toriyama, el dibujante de manga japonés que creó la enormemente popular e influyente serie Dragon Ball, falleció la semana pasada a los 68 años a causa de una afección cerebral, según informó el viernes su estudio de producción.

Toriyama fue la mente detrás de la franquicia de fantasía de artes marciales protagonizada por Son Goku, un niño del espacio exterior con fuerza sobrehumana y cola de mono que se embarca en la búsqueda de las siete esferas del dragón.

El universo de Dragon Ball sigue siendo uno de los mayores éxitos mundiales de Japón, cautivando los corazones de muchos adolescentes y adultos amantes del manga de todo el mundo desde su debut en la década de 1980.

La muerte de Toriyama fue anunciada el viernes por la página web oficial de Dragon Ball en un comunicado compartido por el estudio Bird y Capsule Corporation Tokyo.

“Nos entristece profundamente informar que el creador de manga Akira Toriyama falleció el 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo (acumulación de sangre entre el cráneo y la superficie del cerebro)”, publicó la cuenta oficial de Dragon Ball en X (ex Twitter).

El comunicado, atribuido a la productora Bird Studio de Toriyama, explica que el diseñador falleció cuando todavía tenía “varios trabajos en medio del proceso de creación con gran entusiasmo”.

“Sin embargo, ha dejado muchos títulos de manga y obras de arte en este mundo (…) Esperamos que el mundo único creado por Akira Toriyama continúe siendo amado por todos durante mucho tiempo”, agregó.

El estudio señala que los funerales del creador ya tuvieron lugar en presencia de su familia y muy pocos allegados y pidió a sus seguidores no enviar flores o regalos de condolencia, “siguiendo sus deseos de tranquilidad”.

Aún no se tomó ninguna decisión sobre la celebración de algún tipo de evento público de despedida del autor. El estudio se limitó a señalar que informará al respecto a su debido momento.

La historia, inspirada libremente en una novela china del siglo XVI, empezó a publicarse en 1984 y desde entonces se ha extendido a numerosas series de anime, películas y videojuegos.

Su protagonista inicial es Son Goku, un guerrero experto en artes marciales que recorre el mundo en busca de las siete esferas del dragón que, al ser reunidas, invocan a un dragón con poderes para cumplir deseos.

Con aliados como Krilin, Vegeta, Piccolo, Ten Shin Han o su hijo Gohan, lucharán contra monstruos como Freezer o Cell que amenazan el futuro de la Tierra.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Lali Espósito abandona el país: se radicará en España

Según trascendió, la cantante y actriz Lali Espósito habría decidido radicarse en España. Los detalles, acá.

Publicado

el

Lali Espósito abandona el país: se radicará en España (Foto)

Lali Espósito continúa generando titulares. Luego de su mediático enfrentamiento con Javier Milei y la revelación de su flamante noviazgo con Pedro Rosemblat, la actriz y cantante volvió a generar revuelo en las redes sociales debido a su inminente radicación en España.

Según trascendió, Lali se establecerá en España por un tiempo debido a una nueva propuesta laboral: ser jurado en la versión local de Factor X, un reality de talentos originario del Reino Unido y producido por Simon Cowell, la mente detrás de American Idol y One Direction.

El portal español yotele anunció la noticia, agregando que el cantante español Abraham Mateo será otro de los flamantes jurados.

Lali Espósito y Abraham Mateo: confirmados para Factor X España. La cadena que emitirá el programa aún no ha revelado una fecha de estreno.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Mainly clear
Mayormente claro
15°C
Apparent: 5°C
Presión: 1028 mb
Humedad: 92%
Viento: 8 km/h NE
Ráfagas: 15 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 7:48 am
Puesta de Sol: 6:16 pm
 
Publicidad

Tendencia