Contáctenos

Espectaculos

Murió Ricardo Iorio, ícono del heavy metal argentino

El líder de bandas como Hermética, Almafuerte y V8 sufrió un paro cardíaco y falleció cuando era trasladado al hospital, según confirmó su abogado y amigo, Juan Ignacio Vitalini.

Publicado

el

El músico tenía 61 años. (Fuente: Télam)

El músico Ricardo Iorio, ícono del heavy metal argentino, murió este martes a los 61 años producto de un infarto, según confirmó su abogado y amigo, Juan Ignacio Vitalini.

Según trascendió, el líder de bandas como V8, Hermética y Almafuerte, habría muerto camino al hospital, luego de sufrir una descompensación en Coronel Suárez.

Fuente: Página 12

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Preocupación por la “Mona” Jiménez: tuvo que ser internado de urgencia

El cantante debió suspender su próximo show en Mendoza.

Publicado

el

Foto: El cantante debió suspender su próximo show en Mendoza.

Carlos “La mona” Jimenez fue internado de urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda, según difundió su equipo de prensa en sus redes sociales. La noticia alertó a los fanáticos del cuartetero, ya que en agosto del año pasado, el cantante estuvo varios días internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV.

La mona se iba a presentar el próximo sábado en el estadio Aconcagua de Mendoza, pero ante los repentinos problemas de salud, la productora reprogramó el show para el 13 de julio.

“El show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis aguda por lo que debió ser internado de urgencia”, difundió la productora proshow Mendoza.

(Foto: Instagram / lamonaoficial)

“Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Agradecemos su comprensión”, agregaron.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Murió Nancy MacKenzie, la voz detrás de Marge Simpson en Latinoamérica

La actriz tenía 81 años y era de Perú.

Publicado

el

Foto: Murió Nancy MacKenzie, la voz detrás de Marge Simpson en Latinoamérica.

Nancy Mackenzie, la actriz peruano-mexicana, tenía 81 años y alcanzó la fama mundial por ser la voz de Marge Simpson en Latinoamérica y la doblajista oficial de otras estrellas internacionales. Fuentes cercanas a la actriz informaron que falleció el viernes 14 de junio.

La actriz inició su carrera a los 19 años al trabajar en telenovelas (Panamericana Televisión) y radionovelas en general. A los 22 años contrajo matrimonio con un ciudadano mexicano y obtuvo la ciudadanía del país.

En la década del 80, ya establecida en México D.F., comenzó con el doblaje en películas, dibujos animados y series de televisión.

Murió Nancy MacKenzie, la voz detrás de Marge Simpson en Latinoamérica

En una entrevista, la actriz confesó que casi no acepta el papel: “Cuando observé el vestido tan feo de la esposa de Homero Simpson, rechacé la propuesta y dije con mi voz y esa cara no; sin embargo, mis compañeros me alentaron y me dijeron que probara un tiempo, y ahora soy parte de una gran familia, con la que me he llegado a encariñar”.

Nancy Mackenzie fue la voz de Marge por 15 años, hasta que fue despedida durante una disputa entre Grabaciones y Doblajes Internacionales con el sindicato mexicano Asociación Nacional de Actores (ANDA). Desde ese entonces, es interpretada por Marina Huerta, la voz detrás de Bart Simpson.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Lanata sufrió un leve infarto mientras se hacía un estudio y quedó internado

El conductor se encuentra en el Hospital Italiano. Su pareja, Elba Marcovecchio, dijo que está en buen estado de salud y que recibiría el alta el sábado.

Publicado

el

Foto: La salud de Jorge Lanata. (Foto: El Trece)

El periodista Jorge Lanata sufrió este viernes por la tarde un leve infarto y está internado en el Hospital Italiano. Su mujer, Elba Marcovecchio, aseguró que se encuentra bien y que le darían el alta este sábado.

Lanata, de 63 años, fue este viernes a la clínica privada para realizarse una resonancia, pero quedó hospitalizado por un “pequeño susto”, informó Marcela Tauro en Intrusos. Posteriormente, se supo que se trató de un leve infarto, según informó Clarín.

“Le tuvieron que poner anestesia, se demoró más de lo previsto en la resonancia por un pequeño susto que pasaron, pero está todo en orden”, manifestó Tauro.

El conductor es paciente de riesgo y viene sufriendo desde hace varios años diferentes problemas de salud. Incluso, recibió dos trasplantes de riñón en la Fundación Favaloro.

La periodista sostuvo que Lanata tenía previsto una tomografía de pulmón y por ese motivo no estuvo en la radio. “La operación se demoró más de la cuenta”, contó.

En abril había estado internado en la Fundación Favaloro debido a un problema respiratorio. “Tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien; está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá”, había señalado en ese momento Jésica Bossi, periodista que se queda a carga de su programa radial.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
22°C
Apparent: 18°C
Presión: 1009 mb
Humedad: 92%
Viento: 9 km/h ENE
Ráfagas: 24 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:03 am
Puesta de Sol: 6:12 pm
 
Publicidad

Tendencia