Judicial

Sunchalense acusado de 4 hechos delictivos podría quedar preso

Publicado

el

Días atrás en un allanamiento llevado adelante por la PDI Sunchales, en Barrio 9 de Julio, más precisamente en Cta. Catamarca, fue detenido Juan Daniel F. Este sunchalense, mayor de edad, había ocupado algún lugar en los medios de comunicación desde aquella noche en la que fue detenido junto a su hermano y que luego derivaría, por causas que aún se investigan, en la detención de 8 policías de la Comisaría Nro3 de Sunchales.

Lo cierto es que domingo 26 de enero a las 10 de la mañana en la Sala Nro2 de los Tribunales rafaelinos se desarrolló la audiencia imputativa que lo tuvo en el banquillo de los acusados.

La misma estuvo presidida por el Juez Javier Bottero, su abogada defensora fue la Dra. Amalia Cassina y el fiscal que lo acusó de cuatro hechos delictivos fue el Dr. Nicolás Stegmayer.

Los hechos

Stegmayer detalló cuatro hechos, el primero data del 24 de septiembre de 2018, dónde se le acusa del robo de una notebook y un celular en una casa de calle Rotania al 300, caratulado como “Hurto agravado por escalamiento”.

El segundo fue el 13 de octubre de 2019, cuando junto con Anahí P. y otra femenina amenazaron a una mujer, hecho que fue caratulado como “Amenza Simple”.

El tercer hecho fue el 23 de enero de 2020, cuando junto a otro masculino ingresaron a un domicilio de calle Frondizi al 600, saltando un tapial y luego forzando una ventana, para luego llevarse un radioparlante, un reloj y un par de zapatillas, el mismo fue caratulado como “Robo agravado por escalamiento”.

Y el cuarto hecho ocurrió el 24 de enero, cuando Flamenco acompañado por otros dos masculinos ingresaron a una vivienda de calle Illia y allí fueron descubiertos por un testigo y se dieron a la fuga sin cometer el hecho. El mismo recibió la caratula de “Tentativa de robo, agravado por rotura de puerta, por escalamiento y por ser cometido en poblado y en banda”.

Audiencia Cautelar

Mañana lunes a las 10 de la mañana se desarrollará la audiencia cautelar durante la cual podría recibir la prisión preventiva.

Fuente: Nilo Peretto / Meridiano Digital / Imagen ilustrativa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil