Mundo

Compró saliva de un paciente con covid para matar a su jefe

Publicado

el

El trabajador consiguió un frasquito por 70 dólares y la mezcló con las bebidas de su superior. Lo hizo algunos días antes de robar cerca de 30 mil dólares. Ocurrió en Turquía. Ramazan Cimen, quien trabajó durante tres años en su concesionario de automóviles en Adana, fue acusado de intento de asesinato y comportamiento amenazante.

El atacante, al ver que su plan había fracasado, comenzó a enviar mensajes intimidatorios al empresario.

Según detalla el medio Hurriyet, el hecho ocurrió unos días antes de que robe cerca de 30 mil dólares de la venta de un vehículo.

Por su parte, la víctima, Ibrahim Unverdi, propietario de una concesionaria de autos, debió recibir protección policial después del intento de asesinato.

Además, presentó una denuncia contra su ex empleado por comportamiento amenazante e intento de asesinato.

«La Fiscalía me dio protección y ahora lo están buscando. Estoy seguro de que la demanda que presenté sentará precedente», concluyó la víctima.

[yt_youtube url=»https://youtu.be/S8MLi7vdALE» width=»900″ height=»500″ responsive=»no» autoplay=»no» ]

Tras el ataque, Unverdi aseguró que “mi madre y mi padre tienen una enfermedad crónica. Si me hubiera contagiado con covid-19 podría haber infectado a mi familia y a quienes me rodean”. Agregó que “al menos si me disparara en la cabeza, yo sería el único en morir. No hay necesidad de ser tan malvado”.

Por su parte, la esposa de Unverdi declaró que Ciman continúa prófugo y que, además, les estaba enviando mensajes amenazantes. “Mis hijos y yo no podemos salir. Parece que estamos en la cárcel en nuestra propia casa”, dijo.

“Confío en la justicia y quiero que este hombre reciba el castigo necesario”, añadió Unverdi, luego de que las autoridades anunciaran que el insólito caso se encuentra siendo investigado.

 

 

 

 

Fuente: Aire de Santa Fe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil