Mundo

Prohíben el consumo de carnes de animales salvajes en una ciudad de China

Publicado

el

Wuhan, la ciudad de China donde se cree que nació el coronavirus, prohíbe consumo de murciélagos, víboras y carnes de animales salvajes durante 5 años. Esta medida ocurre en medio de las presiones internacionales y las intenciones chinas de contener el comercio ilegal de este tipo de animales.

De esta forma, será un delito que se cacen este tipo de #animales o se los críen en cautiverio con el fin de consumirlos o comercializarlos de manera ilegal. Su venta no estará permitida en mercados convencionales, tiendas ni a través de internet.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El mes pasado, las ciudades de Shenzhen y Zhuhai, también en el país asiático, decretaron no comer perros, gatos y animales silvestres, con el fin de impedir futuras epidemias.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El ministro de Desarrollo de Alemania, Gerd Müller, anunció la creación de la «Alianza internacional contra riesgos de salud por comercio de animales salvajes y sus productos», creada junto al Fondo Mundial para la #Naturaleza, la Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre y la Sociedad Zoológica de Fráncfort.

 

 

 

 

Fuente: Clarín

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil