Mundo

Se tatuaron la fecha de su boda y ahora debieron posponerla

Publicado

el

Los jóvenes decidieron dibujarse el 16 de octubre del 2020 con números romanos en el brazo. Sin embargo, no previeron la pandemia del coronavirus y la boda será en abril de 2021. Mirá.

Una pareja profundamente enamorada se tatuó la fecha de su casamiento en el brazo, pero el evento tuvo que ser aplazado por la pandemia del coronavirus.

Francis Donald, de 26 años, y Fionnuala Kearney, de 24, ambos de Belfast, la capital de Irlanda del Norte, estaban comprometidos desde diciembre del 2017 y decidieron tatuarse durante el último día de sus vacaciones en Turquía en 2019.

Ahora tienen grabado en sus brazos el 16 de octubre del 2020 con números romanos, pero la boda no se celebrará ese día. El hotel donde iba a llevarse a cabo el evento les informó que tendrían que aplazar la fiesta hasta abril de 2021.

¨Había considerado que estaba el virus, pero como nuestra boda era en octubre, no pensé que nos iba a afectar¨, confesaron. Además, ella se apresuró por estar en los mínimos detalles y por eso tiene su vestido comprado desde septiembre de 2018.

Mientras tanto, piensan qué hacer con la fecha que está marcada en su piel. ¨Hagamos lo que hagamos, lo haremos memorable¨, dice para tranquilizarse.

 

 

 

Fuente: Cadena 3.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil