Mundo

Una vegana demandó a su vecino por hacer asado y mucho ruido

Publicado

el

Una mujer australiana demandó a su vecino ante la Justicia por el olor que largaba la parrilla. Finalmente la Justicia desestimó su pedido y ahora deberá apelar.

Cilla Carden, una mujer australiana y vegana, demandó a su vecino ante la corte por el olor a carne y pescado que libera su parrilla. También, lo acusó de ruidoso.

“Lo pusieron justo al lado de mi cerca para que huela a pescado, todo lo que puedo oler es pescado“, manifestó la mujer en declaraciones a 9News.

Carden, quien vive en el norte de Perth, es masajista y asegura que los hábitos de su vecino le restaron calidad de vida. Además, contó que no puede dormir y que solo quiere vivir en paz.

“Se demostró que las demandas de la Sra. Carden no eran razonables y en detrimento de la capacidad de los otros propietarios de disfrutar de sus lotes de manera razonable y aceptable“, manifestó un vecino en un comunicado.

{source} <iframe src=’https://players.brightcove.net/3921507366001/Syx4Zr1Keb_default/index.html?videoId=6082711241001#amp=1′ allowfullscreen frameborder=0></iframe> {/source}

El presidente del tribunal supremo, Peter Quinlan, desestimó el pedido de Carden en agosto de este año. “A la Sra. Carden se le dio una oportunidad justa para presentar su caso, y el sabio miembro del tribunal condujo los procedimientos de manera justa y apropiada“, dice la sentencia, que Cilla analiza apelar.

 

Fuente: Vía País

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil