Mundo

Video: el jefe le regaló lencería a una empleada y su esposa enloqueció

Un video captó la furiosa reacción de la esposa del jefe que no pudo soportar que su esposo le regale a una empleada un sensual «baby doll» rojo con una tanga

Publicado

el

Un video captó la furiosa reacción de la esposa del jefe que no pudo soportar que su esposo le regale a una empleada un sensual «baby doll» rojo y una tanga. Todo sucedió en el marco de una típica fiesta de fin de año de una empresa. La escena de celos sucedió en Campeche, Ciudad del Carmen en México.

El hombre, que era su jefe, le regaló a la mujer un famoso “baby doll” de encaje y una tanga roja. El obsequio no hubiera causado tanto escándalo de no haberse encontrado la esposa del hombre en el lugar, además de que los regalos fueran abiertos en plena fiesta.

En el marco del intercambio de obsequios en una empresa por navidad, se dio un agresivo encuentro. Esto sucedió cuando un hombre le regaló lencería a una empleada y su esposa se enteró y comenzó a golpearla ferozmente. La escena se registró durante la celebración de fin de año que lamentablemente terminó de la peor manera.

Después de abrir su regalo, la mujer de vestido blanco y cabello largo, fue agredida fuertemente por parte de la esposa de su jefe quien no aguantó ver este obsequio.

Más allá de que la agresión ocurrió el pasado 6 de diciembre, el video se viralizó rápidamente en redes sociales y ha generado polémica entre los usuarios, ya que algunos afirman que quien cometió el error fue el jefe y no la compañera de trabajo. En la grabación, que ya cuenta con miles de reproducciones, se observa el momento en que las mujeres se tiran del cabello mientras otros asistentes del evento intentan separarlas.

Las imágenes muestran cómo los demás invitados intentan separarlas mientras les piden a gritos a las mujeres que se calmen y se suelten. Después de algunos segundos de pelea, las mujeres finalmente se soltaron, incluso se ve cómo algunos de los presentes verifican que ambas estén bien después de los golpes recibidos.

Fuente: Diario Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil