Pais

Buenos Aires: Brutal ataque: siete rugbiers están acusados de golpear a un joven de 21 años y dejarlo inconsciente

Publicado

el

El violento hecho ocurrió el domingo por la mañana en la localidad bonaerense de City Bell y quedó registrado en las cámaras de seguridad. Con el joven fuera de peligro, su entorno asegura que los agresores pertenecen al Club Albatros.

El violento ataque ocurrió este domingo por la madrugada en la localidad de City Bell, en el sur del Gran Buenos Aires, y tiene como acusados a un grupo de jugadores del club de rugby Albatros. A la salida de un cumpleaños, un joven de 21 años fue golpeado salvajemente por siete individuos y quedó inconsciente cerca de las 4 am en la puerta de un domicilio de las calles 474 y 30. Agradeciendo que el muchacho se encuentra fuera de peligro, la Policía trabaja en poder identificar a quienes serían sus agresores.

El video del ataque de los rugbiers en City Bell

Un episodio que vuelve a repetirse en distintos puntos del país y que tiene como víctima al joven de 21 años de iniciales R.C.W., oriundo de la localidad de Los Hornos, Buenos Aires. En un escenario similar al ocurrido con el crimen de Fernando Báez Sosa, el muchacho se encontraba indefenso mientras varias personas los golpeaban y pateaban.

{source} <blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/CityBell?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#CityBell</a>: Siete rugbiers golpearon brutalmente a un joven de 21 años<br><br>La víctima quedó inconsciente pero ya se encuentra fuera de peligro. Su familia pide que identifiquen a todos los agresores y que el club Albatros los sancione <a href=»https://t.co/wrwXyAvieY»>pic.twitter.com/wrwXyAvieY</a></p>&mdash; Charlie Gonza (@CharlieGonza07) <a href=»https://twitter.com/CharlieGonza07/status/1445019481693097985?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 4, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>  {/source}

Presentando la denuncia correspondiente en la Policía de la provincia contra uno de los agresores, personas de su entorno aseguran que el ataque fue perpetrado por varios jóvenes de entre 21 y 25 años y pertenecientes como jugadores al club de rugby Albatros. Los familiares de la víctima aclararon que se encuentra bien de salud y agradecieron que no pasó a mayores.

“Está muy lastimado, pero está bien” señaló uno de los familiares y pidieron que el club tome medidas contra las agresores. «Queremos que el Club Albatros sancione a estos chicos que golpearon salvajemente, ya identificamos a varios, pero no sabemos de otros», explicó en diálogo con El Día.

Dándose a la fuga en una Suv blanca de marca Hyunda Tucson, destacó: «Lo que buscamos es que el club los suspenda o haga algo al respecto. No puede ser que dejen que gente como esta los represente». El conflicto habría tenido origen a raíz de una discusión que tuvo con uno de los agresores y que dio inició al brutal desenlace.
Las amenazas recibidas y los dichos del club

Radicada la denuncia en la Comisaría 10ª de La Plata, R.C.W. apuntó contra uno de los agresores de iniciales F.F. y con quien habría tenido una discusión que derivó en golpes. Luego del ataque y habiendo llegado a su casa, el joven recibió amenazas y mensajes de muerte en su celular del propio F.F.

Mientras se desarrolla la investigación sobre la golpiza, el club Albatros no se pronunció hasta el momento. Ricardo Benavídez, Presidente de la institución, aseguró en diálogo con el medio El Día, que estarán pendientes a lo que dictamine la Justicia y que se encuentran en una investigación interna.

 

 

 

Fuente: Aire Digital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil