Pais
Descuartizó a un amigo y lo puso en su heladera
Un hombre fue asesinado y su cuerpo descuartizado, y colocado en bolsas dentro de una heladera en el partido de Tigre. Detuvieron a un amigo como presunto autor.
Un hombre de 34 años fue asesinado de un golpe en la cabeza y su cuerpo descuartizado y colocado en bolsas de residuos en el interior de una heladera de una vivienda de la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, y por el hecho fue detenido un amigo de la víctima que confesó haberlo matado luego de una discusión tras haber consumido estupefacientes.
Fuentes policiales indicaron a Diario Popular que tras tareas de investigación se estableció que la víctima, identificada como Abel Leonardo Barrios (31), había visitado a un conocido de nombre Gustavo Alejandro Arbelo (34), en su domicilio de la calle 197 al 1800 de la localidad de El Talar, partido bonaerense de Tigre.
Al tomarle testimonio en sede policial, el hombre confesó que asesinó de un golpe en la cabeza con un palo a Barrios y luego cortó el cuerpo con una sierra de mano.
MACABRO HALLAZGO
Consecuentemente se ordenó un allanamiento, y en la vivienda los efectivos hallaron dentro de una heladera dos bolsas negras de nylon, y en su interior el cuerpo mutilado de Barrios.
Además, debajo de un colchón se secuestró una pistola calibre 11.25, junto a un balde con trapeador con manchas hemáticas, y una sierra que habría sido utilizada en el crimen.
MAS RESTOS HUMANOS
Horas después, ante denuncia de un vecino la Policía halló más restos humanos en un cesto de residuos, y se enviaron para un peritaje a fin de determinar si pertenecen a la misma víctima.
Los investigadores también hallaron una bolsa con 150 gramos de cocaína, y se supo que la disputa previa al hecho habría comenzado porque ambos «estaban bajo los efectos de las sustancias».
Fuente: La Opinion.