Contáctenos

Pais

El extraño movimiento del agua de un tanque en un campo pampeano

Publicado

el

La gente de la zona asegura que no hay ningún truco y no pueden explicar el motivo del movimiento. La inusual situación se da en un tanque de un predio rural a unos 30 kilómetros de Santa Rosa.

Un tanque de agua ubicado en un campo entre las localidades de Anguil y Uriburu, a unos 30 kilómetros de Santa Rosa, se ha convertido en protagonista de una situación inquietante y, hasta ahora, sin explicación.

Es que el agua contenida se balancea de un lado a otro produciendo un leve oleaje que sorprende a la gente del lugar porque se da en situaciones donde no hay viento u otra posible causante de la oscilación.

Un trabajador del lugar, que ha verificado la ocurrencia del fenómeno en mas de una oportunidad, asegura que “se observa generalmente de madrugada o a la mañana, muy temprano”.

El tanque tiene unos 8 metros de diámetro y 3 de profundidad, está ubicado en el establecimiento San Juan, próximo a la localidad de Anguil, y los observadores no encuentran explicación de los extraños sucesos.

{source} <iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Feltextual%2Fvideos%2F629631150889595%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”308″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe> {/source}

 

Fuente: LT9

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pais

Tragedia en Almagro: tres muertos tras una discusión familiar

Según las primeras informaciones, un joven de 25 años asesinó a puñaladas a dos familiares y falleció horas después en el hospital Durand. Además, una mujer embarazada y su hijo menor de edad sufrieron heridas.

Publicado

el

El hecho sucedió en una vivienda del barrio de Almagro.El hecho sucedió en una vivienda del barrio de Almagro.
Una pelea familiar terminó en tragedia luego de que un joven de 25 años atacó con un cuchillo a sus familiares, provocándole la muerte a dos de ellos, mientras que él fue trasladado hacia un hospital donde falleció en la mañana del martes y, en medio de la lucha, también hirió a una mujer embarazada de 31 años y a un menor de 13..

El hecho ocurrió alrededor de las 23:44 del lunes en una casa ubicada sobre la calle Sarmiento al 3900, entre Medrano y Salguero y, según se informó, se trata de una familia de origen coreano, mientras que se investigan las causas que desencadenaron el trágico hecho.

El titular del SAME, Alberto Crescenti , señaló: “A las 23:44 se recibió un llamado al 107 diciendo que en el domicilio había personas heridas, pero se desconocía el motivo. La primea ambulancia comprobó que había heridos de arma blanca y dos personas fallecidas una mujer de 55 años y uno de la misma edad y otro con heridas de arma blanca que falleció en el Hospital Durand”.

Además, Crescenti dijo que una mujer embarazada de 31 años sufrió heridas al igual que uno de sus hijos, un menor de 13, pero que ambos se encontraban fuera de peligro, mientras que la hija de la mujer, una nena de 5, no tuvo lesiones.

Fuente: Noticias Argentinas

Seguí Leyendo

Pais

Echaron a la gerenta del Banco Nación que había contratado a la numeróloga

Sergio Massa pidió la remoción de María del Carmen Barros, la responsable del nombramiento millonario.

Publicado

el

La directora del Banco Nación, Silvina Batakis, desplazó este lunes a la gerenta que contrató por un alto salario mensual a la numeróloga Verónica Laura Asad, conocida como “Pitty”, una semana después de que se desatara la polémica por su nombramiento.

María del Carmen Barros, responsable de la contratación, fue removida de su puesto en la entidad después de una reunión que mantuvo Batakis con el ministro de Economía, Sergio Massa, quien pidió el despido.

“Pitty” sostuvo que se dedica a establecer relaciones ocultas entre números, seres vivos y fuerzas físicas o espirituales y fue contratada en la institución bancaria oficial para brindar esos servicios, lo cual desató un escándalo.

La numeróloga reconoció que percibió 1,8 millones de pesos por un lapso de seis meses como asesoría aunque ella dijo que simplemente la contrataron y deslindó todo tipo de responsabilidad.

La semana pasada el fiscal federal Guillermo Marijuan imputó a Batakis y a Barros, en la causa que investiga la polémica generada por la contratación de familiares y la famosa numeróloga por parte de la entidad.

Es en base a una denuncia de la diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña por la presunta comisión de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, defraudación contra la administración pública por administración fraudulenta y peculado: el expediente está a cargo del juez federal Daniel Rafecas.

Según la acusación, las funcionarias “habrían intervenido en el ámbito de sus funciones y sin contar con el aval del Directorio” del Banco Nación en “la contratación de Verónica Laura Asad, conocida como ´Pitty, la numeróloga´ para un ´curso de coach´ por la suma de $1.800.000”, “la designación de Héctor Javier Silva, ex marido de Silvina Aída Batakis, en el cargo de Gerente de Sistemas del BNA”; y “el nombramiento de Juan Pablo Pedemonte, hijo de María del Carmen Barros, al frente de una gerencia en la casa matriz del BNA”.

También se cuestiona el nombramiento de Maximiliano Piantanida, amigo de Barros, como Gerente Departamental del Banco Nación. Sumado a ello, el aval de la titular de la entidad para que Barros cobre un sueldo mensual de 900 mil pesos.

Fuente: Cadena 3

Seguí Leyendo

Pais

Internan a una familia por intoxicación por monóxido de carbono en el sur de Mendoza

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos niños, fueron internados en un centro asistencial de la ciudad de San Rafael, al sur de Mendoza, tras intoxicarse con monóxido de carbono, informaron fuentes policiales.

Publicado

el

El hecho ocurrió pasadas las 22 del sábado en un domicilio ubicado en la calle El Moro del distrito Cuadro Benegas, del departamento de San Rafael, precisaron desde el Ministerio de Seguridad local.

Un llamado al 911 de un familiar de los damnificados informó que al llegar al domicilio encontró a la familia con signos de intoxicación.

Mendoza: empleado municipal murió atragantado en un asado
En tanto, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar y asistieron a dos adultos de 42 y 38 años, a un niño de 6 y una nena de 11 años, quienes fueron diagnosticados con intoxicación por monóxido de carbono

Los miembros de la familia fueron trasladados al Hospital Schestakow, ubicado en la ciudad de San Rafael, donde quedaron internados con suero y oxígeno, en observación, según detallaron las fuentes.

Fuente: M1

Seguí Leyendo

Clima Sunchales



Sensación térmica:
Presión:
Humedad: %
Viento:
Ráfagas:
Indice UV:
Salida del sol:
Puesta de sol:
 
Publicidad

Tendencia