Pais

Llevaron confundido un cuerpo de una mujer que no era la de su familiar

Publicado

el

Una familia del barrio Manzione de Añatuya, trajeron de ciudad Capital el cuerpo de una mujer fallecida para su velatorio, pero al abrir el féretro, descubrieron que no era de la su familiar fallecido.

La mujer añatuyense de apellido González, falleció en Santiago del Estero, y previo al traslado del cuerpo, le pidieron al esposo que reconozca el cadáver, y cuándo confirmó de que se trataba de su esposa, procedieron a emprender viaje hacia la ciudad de Añatuya.

Al llegar al domicilio familiar en avenida Saavedra y calle Eva Perón del barrio Manzione, una hermana de la mujer abrió el féretro para cambiarla, y se dio con la ingrata sorpresa de que no se trataba de su familiar, sino de una persona desconocida.

El marido reconoció que se confundió, por su estado de shock, y que además abrieron muy poco el féretro para poder verla bien.

Ante tamaña confusión, debió intervenir la policía de la Comisaria 41°, para proceder a aislar a toda la familia, en total 10 personas, más algunos vecinos que se acercaron para darle el último adiós a la fallecida.

El chofer de la ambulancia que trajo el cuerpo, recibió luego vía telefónica desde el Hospital Regional, la información de que el cuerpo que trajo, de la cual se desconoce su identidad, y le habrían practicado un hisopado postmortem, y hasta que se conozca dicho resultado todos permanecerán aislados.

La unidad de traslado regresó a Santiago llevando el cuerpo desconocido, e intercambiarlo para traer el cuerpo de la vecina del barrio Manzione.

 

 

 

 

 

Fuente: FM Añatuya (Foto ilustrativa)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil