Pais

Maratea denunció al impostor que le roba de la colecta del «Rojo»

El influencer, a cargo del fideicomiso para pagar las deudas de Independiente, posteó el nombre del “oportunista” que se hizo un alias muy parecido al de su colecta.

Publicado

el

La semana pasada el influencer Santiago Maratea lanzó oficialmente una colecta para recaudar fondos para Independiente, uno de los equipos más populares de fútbol en Argentina.

Durante la conferencia de prensa, Maratea advirtió a los donantes que estén atentos a los «oportunistas» que podrían crear alias similares al que se utiliza para el fideicomiso y estafar a los hinchas.

Finalmente, Maratea denunció públicamente en sus redes sociales que un individuo identificado como Emanuel Mauro Navarro, había creado un alias muy parecido al oficial que utiliza la colecta de Maratea, y estaba engañando a los donantes.

La persona se estaba quedando con el dinero de aquellos hinchas que se confunden escribiendo el alias. El influencer pidió a los donantes que verifiquen antes de transferir a quién pertenece la cuenta.

Pese a los intentos de estafa, la colecta para ayudar a Independiente sigue sumando donaciones. Según informó Maratea en sus redes sociales, en menos de una semana se han recaudado más de 600 millones de pesos.

Millonaria recaudación

Maratea admitió llevarse el 5% de la colecta por Independiente: cuánto dinero es
Los hinchas del equipo de fútbol se sumaron a la iniciativa del influencer para ayudar a saldar la deuda del club, que asciende a 21 millones de dólares.

Sin embargo, no todo han sido elogios para Maratea. Algunos críticos han cuestionado el hecho de que el influencer se quede con un porcentaje de lo recaudado en la colecta.

Ante las críticas, Maratea se defendió a través de sus redes sociales, argumentando que el dinero que se queda es para pagar su equipo de trabajo y los gastos generados por la colecta.

Fuente: cadena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil