Pais
Murió un bebé de 11 meses durante un incendio en Córdoba
Lo confirmó el subcomisario Víctor Pereyra. Un adolescente de 16 años sufrió quemaduras de primer grado y fue trasladado al Instituto del Quemado.
Un incendio en una vivienda en Córdoba provocó la muerte de un bebé de 11 meses y dejó herido con quemaduras de primer grado a un adolescente de 16 años.
El hecho ocurrió en la calle Victoria Ocampo al 4730 de barrio Ampliación Poeta Lugones. Las causas del incendio aún están siendo investigadas.
«Dos dotaciones de bomberos se desplazaron rápidamente al lugar, pero se encontraron con una vivienda completamente envuelta en llamas, ubicada en la parte posterior de otra construcción», explicó a Cadena 3 el subcomisario Víctor Pereyra.
Después de extinguir el fuego y enfriar la zona, los bomberos descubrieron el cuerpo sin vida del bebé de once meses en su cuna, en uno de los dormitorios.
Se pudo rescatar al hermano, un adolescente de 16 años, quien fue trasladado al Instituto del Quemado con quemaduras en su espalda mientras intentaba salvar a su hermanito.
Hasta el momento, no se ha tenido contacto directo con los padres del bebé. El personal de la policía judicial se encuentra en la escena y retiró el cuerpo del pequeño para realizar las investigaciones pertinentes.
Fuente: Cadena 3