Pais
Santiagueño despechado quiso fotografiar a su ex entrando a un telo y terminó tras las rejas
El sujeto fue denunciado por la mujer en la Comisaría Comunal 12, donde quedó aprehendido y enfrenta una posible prisión preventiva.
Un violento episodio de acoso y amenazas terminó con un hombre detenido en la localidad santiaguena de El Polear, departamento Banda, luego de interceptar y filmar a su ex pareja en la entrada de un motel ubicado sobre la Ruta Provincial N° 1.
El hecho ocurrió días atrás, cuando la víctima, una mujer de 37 años residente en La Dársena, fue seguida por el acusado —también de 37 años y domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra de la capital— hasta el establecimiento.
Según la denuncia radicada en la Comisaría Comunitaria 12 de la Mujer y la Familia, el hombre, que trabaja como cadete, se encontraba en la ciudad de La Banda cuando vio a su ex pareja junto a otra persona y decidió perseguirla.
Al interceptarla, comenzó a insultarla, amenazarla y grabarla sin su consentimiento. Incluso intentó quitarle sus pertenencias, lo que derivó en un forcejeo en el que la mujer logró defenderse y agredir físicamente a su acosador.
Alertada por testigos, la policía llegó al lugar y detuvo al hombre, que fue trasladado a la sede policial. La Fiscalía, en audiencia realizada el martes, pidió convertir la aprehensión en detención, por lo que el acusado seguirá preso mientras avanza la investigación sobre la conflictiva relación que mantenía con la denunciante.
Fuente: Contexto Tucumán