Pais
Suncho Corral: Acusan a hombre de 45 años de viralizar una foto íntima de su joven expareja de 21
La relación de dos años terminó con una denuncia penal. Luego comenzó a hostigarla y amenazarla, hasta que cumplió con sus dichos.
Ella tenía 18 años y él, 42. Sin embargo, la edad no fue impedimento para iniciar una relación sentimental que se prolongó por dos años. El amor se terminó y en junio del año pasado, la joven del barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, decidió alejarse del vecino del barrio Sur. Las frecuentes discusiones minaron la relación y muchas terminaron en agresiones físicas, que derivaron en una denuncia penal. En aquella ocasión, la Justicia le impuso al hombre una restricción de acercamiento y de todo tipo de contacto con la mujer por sesenta días, además de activarle el botón antipánico a la víctima, actualmente de 21 años.
Pasaron los meses y la joven trataba de reiniciar su vida, luego de los dramáticos momentos atravesados. No obstante, a principio de este año, el sujeto volvió a aparecer. De acuerdo con la denuncia de la joven, el hombre de 45 años la llamaba por teléfono para insultarla. Lo bloqueó en su teléfono celular y hasta cambió de número para evitar tener contacto con su expareja.
A pesar de ello, el hostigamiento no se detuvo. Presuntamente, el sospechoso obtuvo su nuevo número y llamó el martes pasado. La joven atendió porque figuraba como “número privado”. Era una voz masculina que amenazó con publicar fotos íntimas de ella, tras lo cual el sujeto cortó la llamada. Para la vecina del barrio Pueblo Nuevo, se trataba de su expareja. Posteriormente, el jueves, ingresaron “llamadas perdidas” del número del acusado, teniendo en cuenta que lo tiene bloqueado.
En tanto, anteayer se viralizó una foto. La imagen llegó hasta el celular de una familiar de la joven, quien le transmitió la instantánea. Se trataba de ella. Reconoció la habitación del sospechoso. En la imagen, la víctima se encuentra durmiendo con pocas ropas, boca abajo, en una cama. La foto fue sacada sin su consentimiento y divulgada de celular en celular en Suncho Corral y alrededores.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 28 y se informó al Ministerio Público Fiscal para investigar el hecho. La víctima dijo que está “cansada” de tanto hostigamiento.
Fuente: Nuevo Diario Web