Pais
Tragedia: murió una familia completa tras chocar con un camión
Los fallecidos son un matrimonio de 34 años y sus dos hijos de 13 y 11 años.
Las víctimas fatales del accidente frontal en el cruce de Rutas 33 y 60, a unos 20 kilómetros de Guaminí, provincia de Buenos Aires, eran una familia neuquina integrada por un matrimonio y sus dos hijos de 11 y 13 años. Los mismos vivían en Neuquén capital y se supo que viajaban con destino a Mar del Plata.
Cabe indicar que el brutal siniestro sucedió el lunes, alrededor de las 11 de la mañana, por razones que aún se buscan determinar. En ese contexto, la familia neuquina se movilizaba en un Ford Mondeo por Ruta 60, mientras que el camión marca Volkswagen lo hacía por la Ruta 33.
Al llegar al cruce Las Cinco Hermanas, el que según la Policía local tiene cartelería de «Pare» para los que vienen por Ruta 60 y para aquellos que van por la 33, no deberían superar los 60 kilómetros por hora de máxima. “Es un cruce de rutas famoso por accidentes, aunque hace un tiempo que no ocurría algo así”, lamentó la fuente policial a la prensa local.
En esas circunstancias, el auto impactó de frente contra el camión y producto del fuerte choque, los cuatro ocupantes del Mondeo fallecieron producto de las graves heridas. Si bien el hijo menor fue trasladado al hospital local, murió a los pocos minutos de arribar; mientras que sus familiares fallecieron en el lugar del siniestro.
Las víctimas fueron identificadas como Pablo Conrado Stellato (34 años, el conductor); su esposa Alicia Genoveva Cedro (34 años, quien iba en el asiento del acompañante); y sus hijos Jerónimo Adriel Stellato (11 años) y Valentina Anabella Stellato (13 años), los que viajaban en la butaca de atrás.
Fuente: Radio Canal.