Pais
Un policía persiguió a ladrones con una gomera para no lastimarlos
El oficial utilizó este objeto, un testigo lo filmó y el video se hizo viral.
Un policía enfrentó a motochorros con una gomera. Fue luego de que a uno de los delincuentes se le cayera este objeto al piso y con el objetivo de proteger la integridad de las demás personas que se encontraban presentes en el lugar. Ocurrió en Corrientes y quedó grabado en un video que se hizo viral.
En las imágenes que se difundieron se puede ver el momento en que los uniformados enfrentaron a los delincuentes y a uno de ellos se le cayó la gomera al suelo. El oficial la recogió y, al ver que había más personas en el lugar, decidió utilizarla para no poner a nadie en riesgo.
De acuerdo con lo informado por medios locales, el domingo a las 22 hs. se produjo una fuga en la cual la policía pidió refuerzos para detener a unos motochorros que acababan de robarle el celular a una mujer.
Los delincuentes huyeron por el barrio Cocacolero, muy utilizado por los ladrones para escapar, pero chocaron con la resistencia de los vecinos, que comenzaron a arrojarles objetos para demorarlos.
Finalmente en avenida Cartagena y calle Tacuarí se produjo el enfrentamiento con la policía, que logró detenerlos.
Escapaba de la policía y se clavó una reja en la cabeza
Un ladrón que escapaba de la policía murió desangrado tras ser atravesado por una reja. Ocurrió en Neuquén, cuando un ladrón de 20 años intentó huir en medio de una fuga.
Según informaron medios locales, a unos agentes que iban a bordo de un patrullero les llamó la atención que un auto circulaba en zig zag por una avenida, por lo que se le acercaron. Al quedar a la par vieron que el conductor tenía un arma de fuego, tras lo cual escaparon del lugar.
En un momento los sospechosos se bajaron del vehículo, ingresaron al jardín de una vivienda y trataron de pasar a otra propiedad a través de una medianera con rejas. Fue entonces que uno de ellos pisó mal, cayó y el hierro se le clavó en la nuca.
Los oficiales llamaron de urgencia a una ambulancia, pero cuando los médicos llegaron al lugar el ladrón ya había fallecido.
Fuente: Mitre