Pais
Una mujer quiso estacionar en un supermercado y terminó colgada de un alambrado: los detalles
La conductora pudo salir del vehículo con ayuda de otras personas que se acercaron al lugar. Afortunadamente, no sufrió heridas.
Una insólita secuencia ocurrida en Salta se viralizó en las últimas horas. Una mujer intentó estacionar su auto en un supermercado, pero terminó incrustada en el alambrado del establecimiento. Tras ello, fue ser rescatada por personal del lugar, pero afortunadamente no sufrió heridas.
El episodio ocurrió esté sábado por la mañana en un comercio ubicado en las inmediaciones de Ciudad Judicial, en la capital de salteña. Según precisaron los medios locales, la conductora llegó al lugar en su Renault Sandero.
Al ingresar al estacionamiento del supermercado VEA, sin embargo, habría confundido el acelerador con el freno y todo se descontroló. El vehículo terminó incrustado en el alambrado y las imágenes de la insólita situación enseguida se viralizaron.
La señora tuvo que ser rescatada por el personal del establecimiento, que la ayudaron a salir y a retirar el auto del lugar.
La mujer no tuvo heridas graves, aunque el vehículo sufrió algunos daños en la parte delantera.
Hace poco más de un mes ocurrió una situación similar, pero en Córdoba. Una mujer provocó un choque múltiple tras hacer una mala maniobra cuando intentaba estacionar.
La conductora intentó dejar su auto en un amplio lugar de la calle Obispo Trejo al 1200, entre Perú y Brasil, en el barrio Nueva Córdoba. Delante tenía otros autos y detrás había una moto y un contenedor de basura. En las imágenes se observa que primero estampa, con la parte trasera de su vehículo, a la moto contra el contenedor. En ese momento acelera para correrse hacia adelante.
Pero en el afán de querer alejarse rápidamente de la motocicleta, pierde el control y termina impactando contra el auto de adelante a una considerable velocidad, que por la fuerza del choque embistió al que estaba delante de él y lo mismo ocurrió con cinco vehículos que estaban estacionados en la cuadra, provocando así un choque en cadena.
Después del accidente, algunos peatones se acercaron para ver qué había sucedido y hablar con la conductora. Minutos más tarde, llegó a la escena personal policial para controlar la situación. Afortunadamente no se registraron heridos y la imprudencia de la conductora solo provocó daños en los autos.
Fuente: TN
Pais
Sorpresa en cierre de acto oficial: una banda tocó «Quién se ha tomado todo el vino» en presencia de Patricia Bullrich
Fue en el marco de la presentación del Comando Unificado que la ministra de Seguridad encabezó en Comodoro Rivadavia.
Este lunes se llevó a cabo la presentación del Comando Unificado de Comodoro Rivadavia, Chubut, en un acto encabezado por el gobernador Ignacio Torres, su par de Santa Cruz, Claudio Vidal, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
En este contexto, la Banda de la Policía de Chubut sorprendió al interpretar una versión instrumental de “Quién se ha tomado todo el vino”, la popular canción de La Mona Jiménez.
Al parecer, se trató de una “venganza” luego de que a principios de este año Bullrich expresara la polémica frase: “En Chubut no vive nadie, hay un millón de guanacos”. Asimismo, la canción fue recibida con humor.
Fuente: NA
Pais
Murió la esposa de Fernando Cáceres al caer desde un séptimo piso: él se encontraba con ella
El incidente ocurrió en un edificio de Ramos Mejía y el exdefensor, que está en silla de ruedas tras haber sido baleado en 2009, era la única persona que estaba junto a la víctima
La Justicia de La Matanza investiga la muerta de Raquel, la esposa del ex futbolista Fernando “El Negro” Cáceres. La mujer cayó este lunes desde su departamento del séptimo piso hacia una propiedad lindera en la localidad de Ramos Mejía.
Al momento de la tragedia solo estaban en el lugar la víctima y su esposo, por lo que se intenta determinar qué fue lo que sucedió en el interior de la vivienda antes del desenlace fatal, según pudo saber Infobae de fuentes del caso.
La causa es investigada por el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas, quien esta tarde se encontraba en el lugar del hecho junto a los peritos de la Policía Científica.
En el departamento de la calle Suipacha al 300, en la zona Oeste del Conurbano, también seguía presente Cáceres, quien como primera medida, iba a ser revisado por los médicos forenses.
“No fue ella. Se tiene que investigar qué fue lo que pasó”, dijo la prima de Raquel en diálogo con la prensa frente a la casa de su pariente fallecida y antes de descompensarse: contó que se enteró de lo sucedido por los medios y que por eso fue al lugar.
Hay que recordar que el ex futbolista padeció un violento asalto que lo dejó al borde de la muerte. Todo sucedió el 1° de noviembre de 2009, cuando sufrió un intento de robo en Ciudadela, mientras se trasladaba junto con su pareja en su auto. Ambos fueron interceptados por cuatro jóvenes en un vehículo, y el hecho terminó con un disparo en el rostro del jugador. La bala entró por el ojo derecho y le perforó la base del cráneo.
Tras numerosas cirugías, estuvo un año internado en el instituto Fleni de Escobar. “Tengo que volver a caminar, sueño con eso todos los días”, había confesado Cáceres durante un diálogo con Infobae, dos años atrás.
Fernando Cáceres tiene 54 años y, entre otros equipos, pasó por River, Boca, Independiente y la Selección argentina. Fue parte del plantel del conjunto nacional que disputó el Mundial de Estados Unidos 1994.
Su vida cambió para siempre durante la madrugada del 1º de noviembre de 2009 cuando iba a bordo de su auto importado junto a su pareja y cuatro delincuentes -todos menores de edad- en un Siena lo interceptaron en Ciudadela para robarle.
Estaban armados y dispararon a matar. Uno de los tantos balazos ingresó por el ojo derecho de Cáceres y le perforó la base del cráneo. A pesar de el panorama era desalentador, Cáceres sobrevivió al ataque. Tras más de una década de cirugías y procesos de rehabilitación, el exfutbolista pudo volver a trabajar en el mundo del fútbol: fundó su propio club y fue parte de las inferiores de Argentinos Juniors como DT.
Fuente: Contexto Tucumán
Pais
Tragedia en Panamericana: murió al estrellar su auto contra una cabina de peaje
Fue en el ramal Campana, altura Pacheco. Hay caos de tránsito por el operativo.
Un hombre falleció en un choque fatal en la autopista Panamericana luego de incrustarse en la cabina de peaje. Hay caos de tránsito por el operativo.
El siniestro tuvo lugar en el peaje ubicado en el ramal Campana, altura Pacheco, en el kilómetro 33,7.
Por el accidente hay tres cabinas de cobro cerradas.
Fuente: Cadena 3