Contáctenos

Policiales

Accidente en la tarde del domingo

Una mujer mayor de edad fue rescatada del canal norte cuando el vehículo que manejaba perdió el control y cayo , por suerte no sufrió lesiones graves

Publicado

el

Fotos Cazadores de Noticias de MQ

En la tarde de este domingo y por circunstancia que se investigan un vehículo cayo dentro de un canal en la esquina de Albear y Tucumán del barrio Colón, el mismo era conducido por una mujer de aproximada 65 años de edad quien fuera la única ocupante del auto marca Citroén Berlingo. Gracias a la rápida acción de vecinos del lugar, colaboraron en el rescate de la femenina quien también fue asistida por personal de los bomberos voluntarios y personal del 107.

La victima relato que aparentemente se habría desvanecido perdiendo el control de rodado, por suerte fue un gran susto y la persona fue trasladada al hospital local para una mejor atención.

Fuente: Móvil Quique

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Tres obreros cayeron al derrumbarse un techo

Ocurrió hace instantes en Sunchales en un domicilio de calle La Pampa y Cortada Catamarca. Fueron asistidos por el 107.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Un accidente de trabajo se produjo al mediodía de este lunes en el barrio 9 de Julio sobre calle La Pampa y Cortada Catamarca.

De manera extraoficial y por datos que hemos recabados del lugar, 3 personas mayores de edad, se encontraba realizando tareas de obras cuando por causas que hasta el momento se desconoce, el techo en el cual ellos estaban debajo trabajando, se derrumba, cayendo los materiales sobre sus humanidades recibiendo lesiones en principio leves.

Los masculinos fueron asistidos por el servicio de emergencias 107 donde 1 de ellos, un muchacho de 39 años debió ser trasladado al hospital de Sunchales con desvanecimiento, mientras que los otros 2 se dirigieron por sus propio medios.

El servicio de emergencia además debió asistir a una femenina que ante esta situación, le provoca una crisis de nervios.

Estuvo trabajando la Guardia Urbana y efectivos policiales.

Seguí Leyendo

Policiales

Nuevamente roban en el Club Atlético Unión

Ya no alcanzan los dedos de la mano para contar la cantidad de veces que la institución sufre el ataque de la delincuencia.

Publicado

el

Este hecho se habría producido esta madrugada, donde autores desconocidos aprovechando la ausencia de personas en la soledad de la noche, logran robar 2 bombas centrífugas.

Uno de los elementos se encontraba ubicada entre las canchas 4 y 5 tratándose de una bomba de riego centrífuga y la otra es una bomba presurizadora que se estaba en la zona de vestuarios de la pileta climatizada.

Las autoridades manifiestan su malestar y el cansancio de la libre actuación de los delincuentes ya que estas personas no entienden sobre la magnitud en el gran esfuerzo que hacen para poder juntar dinero y adquirir los elementos necesarios para si brindar las mayores comodidades, a la gente que los utiliza.

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Auto termina en un zanjón con las cuatros hacia arriba ¿Qué pasó?

Se desconocen los causas hasta el momento.

Publicado

el

Vecinos quedaron sorprendidos por la magnitud del siniestro, que se produjo en las últimas horas seguramente en la madrugada y con pocos datos a esta hora.

Los vecinos nos comentaban que al pasar por calle Balbín, se observaba a simple vista un automóvil en un zanjón con agua, en calle Figueroa Alcorta a pocos centímetros del ingreso al terreno de la Cooperativa de Agua Potable.

El coche estaba con las 4 ruedas hacia arriba y sin personas en el lugar. Se trataría si bien resta confirmar, de un Renault Clio

Al parecer el o los ocupantes, después del siniestro pudieron salir por sus propios medios y hace instantes se acercó una grúa para analizar el trabajo de retiro.

Ampliaremos si recabamos información oficial sobre lo sucedido y si hubo personas lesionadas.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
20°C
Apparent: 22°C
Presión: 1005 mb
Humedad: 98%
Viento: 12 km/h SSE
Ráfagas: 34 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:03 am
Puesta de Sol: 6:12 pm
 
Publicidad

Tendencia