Policiales
Accidentes el fin de semana en Sunchales y en la Región
Tres siniestros viales ocurrieron en vía pública el día sábado en la ciudad de Sunchales, Humberto Primo y Frontera
En Sunchales:
Se trató de un automóvil y un motovehículo.
El día sábado, personal de la Comisaria Nº 3 tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en calle Ameghino y Mitri, arribados al lugar constataron que formo parte del mismo un automóvil marca Citroen, modelo DS3, conducido por una mujer de 38 años, ,siendo la otra parte un motovehículo, marca Honda, modelo Wave, guiada por una mujer de 27 años, , quien circulaba junto a sus dos hijos menores de edad, los cuales al ser examinados por el galeno en turno dictamino lesiones de carácter leves en los ocupantes del birrodado y ausencia de lesiones en la ocupante del automóvil.
Humberto primo
Estaba caminando y lo envistieron.
El día sábado personal de Comisaria Nº 7, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en calle Corriente y J.J Paso.
Arribados al lugar se entrevistaron con un joven de 21 años, quien manifiesto que iba caminando por calle Corriente de Sur a Norte, siendo de escasa iluminación y observo una motocicleta de color roja y negra (únicos datos), que dobla por calle Corrientes hacia al sur, y es embestido de frente por dicho rodado.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencia 107, quienes asistieron al joven y lo trasladaron al nosocomio local donde dictaminaron lesiones de carácter graves (deformidad de tibia y peroné en su pierna izquierda) y posterior traslado al Hospital Jaime Ferre de la localidad de Rafaela para su mejor atención.
Frontera:
Ocurrió en la tarde de sábado.
Personal de la Comisaria Nº 6 arribaron a calle 102 esquina 13 por un accidente de tránsito, siendo partes del mismo una motocicleta marca Honda Biz 125, conducida por un hombre de 26 años, y una motocicleta marca Yamaha Crypton color azul sin dominio colocado, la cual fue dejaba abandonada en el lugar.
Se hizo presente en el lugar personal del servicio de Emergencias Cruz Verde, quienes realizaron primera intervención y trasladó al conductor hasta el hospital Iturraspe.
Se hace constar que, al momento del arribo policial, la motocicleta en la que circulaba dicho joven no se encontraba en el lugar, aparentemente fue sustraída inmediatamente luego del siniestro. Procedieron al formal Secuestro de la motocicleta Yamaha Crypton que fuera abandonada.
Posteriormente personal policial se hizo presente en el Hospital Iturraspe de San Francisco, donde dictaminaron lesiones de carácter leves (traumatismo moderado de cráneo con corte en cuero cabelludo y corte en labio superior.
Fuente: Prensa URV