Policiales
Agentes de la Comisaría 3ra recuperan una moto robada y detienen al autor del robo
El hecho tuvo lugar pasada la medianoche de ayer, siendo casi las una de la madrugada, un masculino denunció el robo de una motocicleta marca Corven color roja, en intersección de calles Leguizamón y Montalbetti.
Entonces uniformados de la Comisaría Nro 3 fueron alertados de este llamado y se hicieron presentes en el lugar, al llegar vieron a alguien que los llamaba agitando los brazos, siendo este la víctima del robo. Dando cuenta que había salido a buscar su motocicleta la cual fue sustraída desde la vereda de su domicilio de calle Leguizamón al 700, hacía instantes nada más.
Inmediatamente se inicia un operativo saturación y de rastrillaje en el lugar con datos certeros aportados por la misma víctima quien había divisado a dos masculinos que salían corriendo de un descampado aledaño.
PUBLICIDAD Clikc en la imágen
Con respecto a los masculinos que cometieron el ilícito uno era más alto que el otro de contextura delgada, uno de ellos tenía puesto un pantalón corto color azul, quienes al verlo salen corriendo dejando la moto Marca Corven de color roja tirada, olvidándose en el lugar un celular marca Moto E y una gorra color azul marca Nike.
Con los datos obtenidos la policía descubre que uno de los masculinos que salió corriendo se ajustaba a la descripción de uno que momentos antes habían querido identificar. Por lo que el móvil policial sale en busca del mismo al cual habían cruzado al llegar a calle Montalbetti y Chubut.
Finalmente dan con el ladrón quien al ver el móvil policial emprende la huida a toda velocidad corriendo, tras una breve persecución se le da alcance logrando su aprehensión.
Luego de las tareas de rigor y en comunicación telefónica con la Fiscal en turno, esta ordena que el detenido recupere su estado de libertad. La moto luego fue restituida a su legítimo dueño.
Fuente: Meridiano Digital
Policiales
Sunchales: Violenta gresca terminó con dos aprehendidos y armas secuestradas
Un hombre y una mujer fueron detenidos en la vía pública. Portaban un cuchillo y una barra de hierro.

El pasado viernes, una fuerte gresca en la intersección de calles Rotania y Brasil, en la ciudad de Sunchales, motivó la intervención de personal de Comisaría N.º 3 y del Comando Radioeléctrico.
Al arribar al lugar, los efectivos identificaron a un hombre y una mujer involucrados en el conflicto, quienes portaban elementos peligrosos. La mujer llevaba entre sus prendas un cuchillo, el cual fue secuestrado por el personal de la Comisaría. En tanto, el hombre tenía en su poder una barra de hierro, la cual fue incautada por agentes del Comando Radioeléctrico.
Ambos fueron aprehendidos en el lugar y se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso las medidas legales correspondientes.
Fuente: Prensa Relaciones Policiales de la URV
Policiales
Sunchales: Aprehensiones de dos personas
Los acusados estaban involucradas en un ilícito cometido minutos antes de ser retenidos por personal de la GUS.

Ayer, jueves, en horas de la tarde labro informe personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, en razón de ser comisionados a Avenida Moreno y Salta, donde personal de GUS, tendría una aprehensión civil, por la sustracción de un teléfono celular.
Fueron aprehendidos un hombre de 28 años y una mujer de 24 años involucrados presuntamente en el presente ilícito.
Se dio conocimiento al fiscal en turno quien impartió directivas. El teléfono celular recuperado, fue entregado a la damnificada.
Prensa URV
Policiales
Denuncian Estafa Telefónica por medio millón de pesos: Una mujer fue víctima de falso operador de Supermercado
Una vecina de esta ciudad, comentó haber sido víctima de una estafa telefónica.

La mujer manifestó que recibió llamadas y mensajes vía WhatsApp desde un número 351…, por parte de un individuo que se identificó como supuesto operador del supermercado “La Anónima”, quien le ofrecía supuestos descuentos para jubilados.
Mediante engaños, el estafador logró que la mujer ingresara a su cuenta de homebanking de su Banco. Una vez dentro, el sujeto tomó control de la cuenta y realizó una transferencia de $500.000.
Posteriormente, la víctima notó que había sido bloqueado su acceso al homebanking y a su tarjeta de débito, imposibilitándole realizar más movimientos o recabar mayor información.
El hecho fue puesto en conocimiento tras una denuncia policial.
Por Móvil Quique
-
Policialeshace 2 días
Sunchales: Aprehensiones de dos personas
-
Policialeshace 23 horas
Sunchales: Violenta gresca terminó con dos aprehendidos y armas secuestradas
-
Deporteshace 23 horas
Muy buena participación de Sunchalenses en Buenos Aires
-
Economíahace 1 día
Más de 4 millones de niños pasan hambre en Argentina, según el Observatorio de la UCA