Policiales

Allanamientos en Sunchales y Rafaela

En nuestra ciudad se llevó a cabo en barrio 9 de julio. Se secuestró un lavarropas

Publicado

el

Foto: Prensa URV

En Sunchales

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, en relación a un ilícito caratulado como Robo perpetrado el 8 del corriente mes en la ciudad de Sunchales, llevaron a cabo un allanamiento. Se efectuó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en la calle Perón al 800. La operación tuvo un resultado positivo, con el secuestro de un lavarropas semi automático, que fue identificado como objeto del delito mencionado.

En Rafaela

Personal de la Comisaría Nº 15 con colaboración de sus pares de los Destacamentos Nº 9 (Villa Podio), Nº 7 (barrio 17 de Octubre), Comisaría Segunda, Grupos de irrupción y Grupos de apoyo de Agrupación Cuerpos, al mando del Jefe de ésta, contando además con la supervisión del Subjefe de Agrupación Unidades de Orden Público y un dron de la GUR, piloteado por el director de la misma; realizaron allanamientos simultáneos en el Asentamiento Sur. Dicho operativo fue impulsado a raíz de una denuncia de días anteriores y el reconocimiento fílmico del imputado, y la posibilidad de relacionarlo con otros hechos. Como resultado del mismo, se aprehendió al sujeto en cuestión, que fue trasladado a sede policial, donde se lo notificó de la causa de Hurto calificado por escalamiento. Finalizadas las actuaciones, recuperó su anterior estado de libertad.

Acondicionador de aire

En horas de la madrugada de este jueves personal perteneciente a la Unidad Operativa Base 1 Rafaela dependiente de la Dirección General de Policía de Acción Táctica, mientras patrullaba la zona asignada por la superioridad, fue comisionado por la Central del 911 y del Centro de Monitoreo Urbano, a la intersección de calles Flaminio del Signore y Francia, por la presencia de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color rojo, rojo quienes trasladaban un equipo acondicionador de aire. Se realizó sobre los mismos una requisa en busca de elementos de peligrosidad arrojando la misma resultados negativos; también se cotejaron sus datos filiatorios mediante el Sistema Ceccop con resultado también negativo en cuanto a impedimento legal para circular, por lo que se establecio comunicacion telefónica con el fiscal en turno, quien no adoptó medidas restrictivas de la libertad respecto a los individuos, solo el secuestro del acondicionador de aire hasta que se verifique su procedencia.

No obstante fueron trasladados a sede de la Subcomisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.

Fuente: Castellanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil