Policiales
Dos hechos de robo ocurrieron en las últimas horas en nuestra ciudad
Extraoficial (foto archivo ilustrativa)
Uno de los hechos se registró en la noche de domingo y primera hora de este lunes y el otro, se estima también que se pudo haber registrado también en esos horarios de anoche y madrugada.
El primero que tomamos cuenta, ocurrió en el barrio Moreno en la esquina Fortín de los Sunchales y Eva Perón en el barrio Moreno, donde autores desconocidos ingresaron a un departamento tras forzar una ventana y les robaron un televisor, dinero, un parlante y ropa de su hijo, entre otras cosas.
Un familiar de la víctima realizó un comentario a través de facebook
{source} <iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D2286796071389299%26id%3D955847527817500&width=500″ width=»500″ height=»212″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allow=»encrypted-media»></iframe> {/source}
La propietaria estaba ausente de su domicilio y al llegar esta madrugada cerca de las 05:00, al ingresar, se encontró con todo revuelto y la faltante de las cosas.
Inmediatamente se puso en contacto con la Guardia Urbana, que luego de la presencia y por razones de denuncia, toma intervención personal de la Comisaría nº3.
PUBLICIDAD Clikc en la imágen
Otro de los hechos importantes de las últimas horas, fue el perpetrado en un domicilio de calle Mitri al 235, donde sujetos desconocidos se llevaron varios elementos, joyas, un revolver y dinero en efectivo.
Este robo se produjo entre las 22:00 de ayer domingo y 01:00 de este lunes.
Los propietarios se ausentaron un par de horas, que fueron a festejar el día del padre en la casa de un familiar, pero al regresar cerca de las 01:30, notaron las luces prendidas y la ventana abierta.
Al entrar en la casa estaba todo revuelto y es ahí donde nota la faltante de 2 celulares, alhajas de oro (cadenitas, anillos, reloj), varios kilos de carne del freezer, 8 mil pesos, más otra billetera con 400 pesos y un revólver calibre 38 con 6 balas en su recamara, arma que tenía de reliquia.
La víctima dio inmediato aviso a la Policía de la Comisaría tercera que se hicieron presente en el lugar y junto a PDI, se encuentran trabajando para esclarecer el hecho.
Los ladrones al parecer forzaron una ventana del costado, ingresaron y robaron.
Ampliaremos
Por Móvil Quique