Policiales
Fue asaltado: le robaron dos celulares y $300.000 tras una oferta de “servicios” en la ruta 34
Una persona denunció haber sido víctima de un violento robo tras detenerse frente a una garita en la intersección de la Ruta 34 y calle General Paz. El hecho ocurrió luego de que una mujer se le acercara ofreciendo servicios, según relató la víctima.
Según la denuncia radicada por un vecino de Colonia Aldao, al salir de una cena se dirigía hacia su casa cuando observó a una mujer (dando los detalles puntuales de como estaba vestida al momento del hecho). La mujer subió a la moto de la víctima y avanzaron unos metros hacia un camino de difícil acceso.
Allí, comentó, que aparecieron de manera repentina tres hombres. Uno de ellos inmovilizó a la víctima por la espalda y lo amenazó con la frase: “Te voy a matar, que no te muevas”, mientras los otros revisaban sus pertenencias. La mujer que había subido a la moto no habría sido agredida.
De la campera y del pantalón le sustrajeron dos teléfonos celulares —uno marca Redmi y otro Motorola (Moto G60)—, además de una billetera que contenía tarjetas (débito y crédito), licencia de conducir, cédula del vehículo y $300.000 en efectivo. Posteriormente, la víctima logró zafarse y escapar empujando a sus agresores, que quedaron en el camino.
La denuncia quedó registrada en la comisaría local; ahora la investigación deberá determinar la identidad de los asaltantes y el paradero de los objetos sustraídos.
Por Móvil Quique