Policiales
Incidente con denuncia por robo y agresión en Sunchales
Terminó con una herida cortopunzante y la faltante de su celular. Hubo requisas
En una jornada reciente, se registró una denuncia por parte de un ciudadano que relató haber pasado el día con otra persona en su camioneta. Alrededor de las 17:00 horas, la misma persona que acompañaba al denunciante le solicitó en efectivo la suma de 200 pesos mediante un cuchillo. Debido a que la víctima no tenía dinero en ese momento, ambos se dirigieron a un cajero de una estación de servicio cercana.
Al regresar, la persona que acompañaba al denunciante huyó del lugar dejando la camioneta en el sitio. Momentos después, la víctima se percató de la desaparición de su teléfono celular, un Motorola A20 de color azul con funda del mismo color, además de notar que su pierna izquierda sangraba. Tras ser revisada por un profesional de la salud en un hospital local, se constató que tenía una herida cortopunzante de 1 cm.
La fiscalía en turno fue informada y ordenó una requisa domiciliaria en la vivienda del sospechoso, ubicada en una calle de la localidad. Con la presencia de testigos, se realizó la inspección en la vivienda, previa autorización de la propietaria, y se secuestraron seis celulares y dos cuchillos. Sin embargo, el sospechoso no fue encontrado en el lugar.
Se continuarán las investigaciones correspondientes, y la causa fue elevada a la autoridad judicial competente para su seguimiento.
Por Móvil Quique