Policiales
Investigan una cuantiosa estafa contra una sunchalense
Una vecina de Sunchales descubrió sendas transferencias desde su cuenta bancaria, las cuales nunca realizó. La suma retirada rondaría los 300 mil pesos. En Rafaela y San Vicente, también se dieron casos similares.
En las últimas horas, varias investigaciones se abrieron por transferencias y extracciones “misteriosas”, en las cuentas bancarias de vecinos de Sunchales, Rafaela y San Vicente.
Una vecina de nuestra ciduad de Sunchales descubrió sendas transferencias a una cuenta desconocida y que ella no habría realizado. Si bien no trascendió la cifra exacta, se pudo saber que rondaría los 300.000 pesos.
De la misma manera, vecinos de San Vicente y Rafaela también registraron movimientos desconocidos en sus fondos. En el primer caso, compras con tarjetas de crédito; y en el segundo, débitos en varios comercios.
Por su parte, en Rafaela, el caso de estafa fue más evidente, cuando una mujer compró indumentaria a través de las redes sociales. Luego de depositar una onerosa suma en la cuenta del supuesto comercio, y pasado varios días, la víctima no recibió el producto, como así tampoco un reembolso.
Fuente: Rafaela Noticias