Contáctenos

Policiales

La policía de Sunchales recibió dos camionetas 0km

Publicado

el

Forman parte de un lote de 10 camionetas que se incorporaron a la flota de móviles de la Regional V. Dos serán para el GAT de Sunchales. El intendente Toselli también recibió fondos del Plan Vínculos.

Con un acto que se concretó en la mañana de este miércoles, el Ministerio de Seguridad de la provincia entregó 10 camionetas Chevrolet S 10 a la Unidad Regional V. De la ceremonia participaron el secretario de Coordinación del Ministerio, Pablo Coccocioni; el diputado provincial Omar Martínez; y los intendentes de Sunchales y Frontera, Gonzalo Toselli y Victoria Civalero, además del secretario de Seguridad del municipio rafaelino, Delvis Bodoira; y la plana mayor de la Regional V, encabezada por el jefe de la unidad, Pablo Bengoechea.

Según se informó, 6 camionetas quedarán en Rafaela, en distintas dependencias, mientras que 2 tendrán base en el Grupo de Acción Táctica de Sunchales -para asistir a la zona norte del departamento- y otras dos en Frontera.
Cabe destacar que en el mismo acto los municipios y comunas de Frontera, Sunchales y María Juana recibieron recursos del Plan Vínculos, destinados a señalética y obras viales en sus distritos.

 

Fuente: Meridiano Digital

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Sunchales: Auto termina en un zanjón con las cuatros hacia arriba ¿Qué pasó?

Se desconocen los causas hasta el momento.

Publicado

el

Vecinos quedaron sorprendidos por la magnitud del siniestro, que se produjo en las últimas horas seguramente en la madrugada y con pocos datos a esta hora.

Los vecinos nos comentaban que al pasar por calle Balbín, se observaba a simple vista un automóvil en un zanjón con agua, en calle Figueroa Alcorta a pocos centímetros del ingreso al terreno de la Cooperativa de Agua Potable.

El coche estaba con las 4 ruedas hacia arriba y sin personas en el lugar. Se trataría si bien resta confirmar, de un Renault Clio

Al parecer el o los ocupantes, después del siniestro pudieron salir por sus propios medios y hace instantes se acercó una grúa para analizar el trabajo de retiro.

Ampliaremos si recabamos información oficial sobre lo sucedido y si hubo personas lesionadas.

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Robó una gaseosa, se la tomó y fue aprehendido

En la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales fue comisionado a la Ruta Nacional N° 34 S/N debido a un presunto hecho delictivo.

Publicado

el

Foto: Prensa URV

Al llegar al lugar, confirmaron la situación y, en presencia de testigos, procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años.

El individuo había sustraído una gaseosa de un local de comida y la había ingerido. Como parte del procedimiento, se secuestró un envase de vidrio transparente vacío.

El fiscal en turno fue notificado y dispuso que se le formule causa por el delito de hurto. Una vez culminadas las actuaciones, se procedió al cese de la aprehensión.

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Auto y utilitario en fuerte choque

Debido al impacto, la camioneta terminó acostada

Publicado

el

En la tarde de miércoles alrededor de las 17hs, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Zeballos y Pasteur.

En el lugar ae presenta la colisión de un Renault Clio de color bordó y un utilitario Fiat Fiorino de color blanco abocado al reparto de agua mineral.

Tras el fuerte impacto, el último de los vehículos quedó acostado y a su conductor debieron ayudarlo a salir

El servicio de emergencias 107, trasladó a una femenina, conductora del Clio y al conductor de la Fiorino. Las lesiones serían leves.

Estuvieron presentes, Bomberos Voluntarios, personal policial y Gus, que controla el tránsito.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
22°C
Apparent: 18°C
Presión: 1009 mb
Humedad: 92%
Viento: 9 km/h ENE
Ráfagas: 24 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:03 am
Puesta de Sol: 6:12 pm
 
Publicidad

Tendencia