Contáctenos

Policiales

La policía de Sunchales recibió dos camionetas 0km

Publicado

el

Forman parte de un lote de 10 camionetas que se incorporaron a la flota de móviles de la Regional V. Dos serán para el GAT de Sunchales. El intendente Toselli también recibió fondos del Plan Vínculos.

Con un acto que se concretó en la mañana de este miércoles, el Ministerio de Seguridad de la provincia entregó 10 camionetas Chevrolet S 10 a la Unidad Regional V. De la ceremonia participaron el secretario de Coordinación del Ministerio, Pablo Coccocioni; el diputado provincial Omar Martínez; y los intendentes de Sunchales y Frontera, Gonzalo Toselli y Victoria Civalero, además del secretario de Seguridad del municipio rafaelino, Delvis Bodoira; y la plana mayor de la Regional V, encabezada por el jefe de la unidad, Pablo Bengoechea.

Según se informó, 6 camionetas quedarán en Rafaela, en distintas dependencias, mientras que 2 tendrán base en el Grupo de Acción Táctica de Sunchales -para asistir a la zona norte del departamento- y otras dos en Frontera.
Cabe destacar que en el mismo acto los municipios y comunas de Frontera, Sunchales y María Juana recibieron recursos del Plan Vínculos, destinados a señalética y obras viales en sus distritos.

 

Fuente: Meridiano Digital

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Robaron una bicicleta en calle Juan B. Justo y Santa Fe

En la denuncia da cuenta que estaba con candado, pero no fue un problema para el ladrón

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

A una señora le sacaron la bicicleta de la escuela ubicada en inmediaciones de calle J.B. Justo y Santa Fe, la cual estaba afuera con candado.

Se trata de una bicicleta NORDI color blanca, nueva.

La víctima denunció que un masculino con capucha y jeans la sacaba y que se iba por calle J.B Justo hacia el este.

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Requisa y secuestro de elementos sustraídos

Había estacionado su camioneta frente de su domicilio y le sustrajeron varios elementos.

Publicado

el

Foto: Prensa URV

En el día de ayer, personal de la Comisaria Nº 3 a raíz de una denuncia de un hombre de 51 años, el cual manifiesto que había estacionado su camioneta enfrente de su domicilio sin medidas de seguridad y un vecino mediante las cámaras de seguridad observo que un sujeto (dando descripciones) le habría sacado la mochila desde su camioneta.

Luego de tareas investigativas pudieron dar con la identidad del presunto autor del hecho, con anuencia del fiscal en turno realizaron una requisa domiciliaria arrojando resultados negativos en cuanto a los elementos sustraídos, pero procedieron al formal secuestro de otros elementos de interés para la causa, luego realizaron recorridas pedestre por inmediaciones y en un descampado observaron entre los pastizales una mochila la cual contenía en su interior elementos de similares características a los sustraídos, procedieron al secuestro de los mismo y posterior traslado a sede policial.

Se continúan actuaciones. –

Seguí Leyendo

Policiales

Robaron en taller mecánico de motos

Fue entre el sábado y el lunes, donde autores desconocidos ingresaron y cometieron el delito.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Un nuevo hecho contra la propiedad se produjo en Sunchales en un taller mecánico de motos de calle Italia al 450 aproximado donde el joven propietario de 23 años manifestó que autores desconocidos ingresaron se presume durante el fin de semana y robaron varias herramientas de mano, ropas, repuestos de motos, un facón de alpaca.

Se investiga tras algunos datos aportados por vecinos del lugar.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
27°C
Apparent: 32°C
Presión: 1012 mb
Humedad: 83%
Viento: 8 km/h E
Ráfagas: 15 km/h
Indice UV: 6.55
Salida del Sol: 6:56 am
Puesta de Sol: 7:40 pm
 
Publicidad

Tendencia