Policiales
«Llamás a la Policía y te juro que te mato»
Fue la amenaza que escuchó una sunchalense en boca de su pareja, tras una escena de celos en la que hubo insultos y golpes de puños.
Ante autoridad de la Comisaría 3ª de Sunchales radicó denuncia una mujer de 28 años de edad residente en calle Carlos Gardel , y se dio inicio a una causa por el delito de amenazas.
De acuerdo a la exponente, cuando arribó a su casa junto a su pareja (H.M.R.) fue destinataria de un llamado telefónico por parte de un amigo, recordando que se había acordado una reunión de varias personas de ambos sexos, y que se aguardaba su presencia.
En ese contexto, según la ciudadana su pareja le preguntó con quién hablaba y respondió que lo hacía con un amigo.
Fue entonces que H.M.R. le dijo «vos me estás engañando», y no todo quedó allí dado que comenzó a insultarla y golpearla con los puños en el rostro, y le arrojó una botella plástica que contenía agua.
La mujer pidió que cesara la agresión mencionando que llamaría a la Policía, y como respuesta escuchó «llamás a la Policía y te juro que te mato», a la vez que el sujeto intentó una nueva agresión que no se concretó debido a que la denunciante tomó un palo para defenderse.
Todo lo citado precedentemente ocurrió delante de un menor de 9 años (hijo de la víctima) quien lloraba desconsoladamente, que finalmente solicitó una prohibición de acercamiento porque siente temor por lo sucedido.
Fuente: La Opinión de Rafaela