Policiales

Los Pumas de Sunchales, esclarecen un hecho de Abigeato en zona de Palacios

Identificaron a un ciudadano, a quien imputaron por el ilícito.

Publicado

el

Foto: Relaciones Policiales D.G.S.R. "Los Pumas"

A raíz de una denuncia, por parte de un hombre, mayor de edad, quien manifestó que personas ignoradas le habían faenado un animal vacuno, raza holando argentino, desde su propiedad ubicada en zona suburbana de Palacios.

De diligencias practicadas se hicieron presentes en un domicilio particular, mediate acta de requisa voluntaria y previa autorización del propietario, ingresaron a la finca, donde constataron en el interior del automóvil restos de bosta de animal vacuno y pelos de color blanco y negro; haciendo referencia que utilizo el vehículo para transportar el animal vacuno faenado antes mencionado; procedieron al secuestro preventivo del automóvil, marca Renault 18, dos llaves y un teléfono celular.

Por tal motivo, un sujeto mayor de edad fue notificado por ABIGEATO, en calidad de detenido, siendo alojado en la alcaidía de la UR XIII de la ciudad de San Cristóbal.

Médico Veterinario dictaminó que todos los indicios encontrados en el interior del rodado corresponden al animal denunciado.

Interviene Unidad Fiscal de la correspondiente localidad.

Más actuaciones de Los Pumas Sunchales

Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” de la Sección Nº 5 Sunchales desplegaron tareas con el fin de desalentar la actividad de caza.

Llevaron a cabo la identificación y notificación de un individuo que se encontraba cazando irregularmente. –

Efectivos de Sunchales, durante la realización de patrullajes preventivos por su jurisdicción, interceptaron una camioneta, conducida por un sujeto mayor de edad, transportando Veinte (20) piezas de animal silvestre de especie perdiz.

Llevaron a cabo la notificación del involucrado por “Infracción a Ley 4830”, procedieron al decomiso de los animales. Interviene Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil