Policiales

“Los Pumas” Sunchales, junto a la Comisaría 4 de Eusebia y el Destacamento 2 de Marini en esclarecimiento de hecho delictivo

En este procedimiento los efectivos rurales, junto al personal policial de la Unidad Regional V, lograron dar con una bomba sumergible sustraída de un fundo rural.

Publicado

el

Foto: Guardia Rural Los Pumas

A raíz de una denuncia, por el propietario de un campo ubicado en zona rural Bigand, destinado a la ganadería, quien menciona que al ir al fundo rural, para realizar las tareas habituales, notó unos rastros de un vehículo en el ingreso y además portón de alambre estaba abierto, ingresando al campo en el sector del molino a simple vista se dio cuenta que faltaba la Bomba Sumergible con Panel Solar de Marca Fiasa de 24 volts. Valuada en aproximadamente un millón quinientos mil pesos.

Continuando con actuaciones y con pedido de colaboración por parte de personal de la Sub Comisaría N° 4ta. de la Localidad de Eusebia, el destacamento nº2 de Colonia Marini, Personal de la Sección Nº5 Sunchales es informada sobre la realización de acta de Procedimiento, en el domicilio de un puestero, en zona rural de Ramona, que de tareas investigativas y en relación al HECHO DE ROBO, personal actuante de la sección mencionada, realizó una requisa voluntaria, en la que se pudo constatar que en las inmediaciones del lugar, entre los yuyos, se encontraba una Bomba sumergible con panel solar, de iguales características a la denunciada, por lo que seguidamente los efectivos procedieron al secuestro preventivo de la misma, entablando comunicación con el fiscal en turno, quien interiorizado de los pormenores del caso, ordena que el secuestro sea trasladado a la comisaria de Eusebia, como así también se notifique al sujeto, por la causa de “ENCUBRIMIENTO”, a posterior se comuniquen con la víctima del hecho con el fin de reconocer todos los elementos secuestrados y ser devueltos a su propietario.

Posteriormente Los Pumas cotejan los rastros de huellas que se encontraban en el domicilio del denunciante con las del vehículo del imputado, resultando ser el dibujo de los neumáticos del automotor del involucrado, un FORD ESCORT LX, Sedan de 5 Puertas.

Es por ello que el fiscal ordena el secuestro del vehículo y que al mismo se traslade a Sección N° 5 Sunchales y que se continúen las actuaciones.

Interviene Unidad Fiscal N°5 – Rafaela. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil