Policiales
Muchos delitos contra la propiedad: Bicicletas, motos y otros elementos en varios domicilios
Estos feriados largos no fueron tan favorables para algunos vecinos de Sunchales, ya que fueron blancos de los delincuentes. Muchos robos se produjeron en los últimos días.
Robo 1:
En calle Leloir al 100, un vecino manifestó que autores desconocidos le sustrajeron una bicicleta SLP, MTB25 PRO Rodado 29 Lady de color fucsia, blanco y negro, que estaba con medidas de seguridad en la galería de su casa. A pesar de tener un cercado perimetral aproximadamente de dos metros, no fue impedimento para los ladrones.
Robo 2:
En calle Echeverría se produjo el hurto de una bicicleta bicicleta marca NORDIC azul oscura con verde rodado 29, que se encontraba sin medidas de seguridad. Fue entre las 08:30 horas y las 20:00 horas del día 22 de junio.
Robo 3:
En barrio 9 de Julio sobre calle Ctda. Catamarca al 600, autores desconocidos se adueñaron de una motocicleta marca HONDA modelo WAVE, dominio A151 -QTU, de color blanca, que se encontraba estacionada entre las 21hs y 21:45.
Al querer ingresarla al domicilio, lamentablemente ya no estaba.
Robo 4:
En un domicilio de calle Velz Sarfield en barrio Villa del Parque, y ante la ausencia de sus moradores, personas desconocidas ingresaron a la vivienda tras forzar una ventana y se robaron 1 notebook marca LENOVO, 1 caja de herramientas, varias camperas y dinero en efectivo.
Robo 5:
En un galpón en calle Leloir y Ramella, autores desconocidos tras realizar una agujero en la edificación logran sustraer desde el interior algunos elementos. Entre ellos 1 pulidora con su paño, color verde, 1 amoladora tamaño chico, de color naranja, 1 pinza tipo perro, y unos cables de bujía.
Robo 6:
En un local de reparación de equipos de computación, delincuentes ingresaron tras forzar aberturas y se robaron al menos 7 monitores de computadoras, entre otras cosas.
El hecho se produjo en calle Cipolatti al 500
Robo 7:
En calle Alem al 900, otro hecho contra la propiedad afecta a una familia que ante la ausencia, los maleantes intentaron robar, pero la alarma los ahuyentó y abandonaron lo que llevaban.
Según se supo por datos de vecinos serían 2 los delincuentes que intentaron robar. La víctima al llegar notan la rotura de una ventana y la faltante de una mochila de su hija con elementos de estudio; los cuales fueron dejados en la vía pública por los masculinos al darse a la fuga tras la activación de la alarma
Robo 8:
En calle Porporatto, también los delincuentes hicieron de las suyas. El dueño del hogar se ausento por una rato y al regresar notó que la puerta de la casa estaba forzada y todo se encontraba desordenado.
Al revisar se dio cuenta que le sustrajeron una PlayStation 4 con sus correspondientes joysticks.
Realizó la denuncia correspondiente
Por Móvil Quique