Policiales

Policiales de Sunchales: Hallaron bicicleta, aprehensión de un masculino y secuestran celular

Tres procedimientos oficiales por parte de la Policía local antes distintos hechos delictivos.

Publicado

el

HALLAZGO

Lograron recuperar una bicicleta sustraída momentos antes

En la víspera, en sede de Comisaría 3° de Sunchales, radicó denuncia un joven de 22 años, quien dio cuenta que había dejado su bicicleta playera sin medidas de seguridad en la vereda de su domicilio de calle Kloster al 90 y al salir la misma no estaba más.

Seguidamente, personal policial realizó recorridas por las inmediaciones del lugar, y observaron tirada entre los pastizales a unos 400 mts hacia el cardinal sur, una bicicleta con similares características a la sustraída. Posteriormente, procedieron a restituírsela al propietario.

APREHENSION

Ocasionó daños y terminó aprehendido

En fecha, personal de Comisaría 3° de Sunchales, tomó conocimiento de una pelea familiar en un domicilio de calle Rafaela al 1000.

Seguidamente, se dirigieron al lugar y entrevistados con un hombre, éste les manifestó que su hijo se encontraba agresivo, que mantuvieron una discusión entre ambos, que no entraba en razón de retirase del domicilio y que le había dañado la puerta de ingreso, además de romperle un televisor, motivo por el cual, se trató de contener la situación retirándose el joven de la finca. Minutos más tarde, se apersonó nuevamente su hijo, quien se puso a discutir con sus hermanos, por lo que, personal policial tomó intervención para evitar que se sigan agrediendo, aprehendiendo al individuo en cuestión.

Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso que el implicado sea anoticiado de la causa de daño, amenazas y lesiones leves dolosas y posteriormente se le otorgue el cese de aprehensión.

SECUESTRO

Lograron recuperar un celular sustraído momentos antes

En la víspera, en sede de Comisaría 3° de Sunchales, radicó denuncia un hombre, quien dio cuenta que su nieta le habría sustraído su teléfono celular marca Samsung, aportando dos posibles domicilios, los cuales se podía encontrar a la misma.

Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien autorizó requisa domiciliaria.

En ese momento, personal policial se dirigía al primer domicilio a realizar requisa y divisaron a la joven junto a un individuo a lo que se procedió a detener la marcha de ésta y de manera espontánea la misma manifestó que sabía que buscaban el celular del hombre, haciendo entrega del mismo.

Dieron conocimiento al fiscal interviniente, quien dio directivas a seguir.

Se prosiguen actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil